Pago Facil | 169 denuncias

Walther
"Otro"
Necesito que me envíen también las transferencias y movimientos correspondientes al mes de diciembre, desde el 01/11/2025 hasta el 08/12/2025. Ustedes entregaron solo una parte de la información solicitada y, hasta el momento, no recibí mis movimientos del mes de diciembre. El servicio de Pago Fácil únicamente me envió las movimentaciones de noviembre, a pesar de que en mi solicitud dejé claramente indicado que también necesitaba las de diciembre. Les solicito, por favor, que regularicen esta situación y me remitan la información completa con urgencia. Asimismo, quisiera saber en qué estado se encuentra el proceso de validación de la documentación que envié: ¿Fue analizada? ¿Está pendiente de análisis? ¿O se ha decidido cerrar definitivamente mi cuenta? En caso de que opten por el cierre de la cuenta, necesito que me informen a qué correo o canal debo enviar mi CBU para que puedan realizar la transferencia de los fondos disponibles que actualmente tengo en mi cuenta. Quedo a la espera de una pronta y clara respuesta.
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Buenas tardes Walther, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
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