Pago Facil

Pago Facil | 166 denuncias

Publicado 18-11-2025 12:42

"Otro"

Tengo mi dinero en la cuenta de Pago Fácil y hoy quise transferir a una cuenta mía y en la APP no me deja confirmar la operación deslizando el botón. Quiero mi dinero. Escribí en el chat y me dijeron que tengo que iniciar un reclamo. Le pedí otra solución y no me respondieron más. Me están estafando. Esta es parte de la conversación por chat Pago Facil . Bienvenido a Pago Fácil. Es un placer asistirte el día de hoy, estamos para ayudarte. avatar Rene se unió al chat Rene Debés iniciar un reclamo desde el Centro de Ayuda de la app. El ingreso aparece en la pantalla de inicio, abajo a la izquierda, como un signo de interrogación (?), y no es necesario que inicies sesión. En la opción “¿Necesitás más ayuda?” al final de cualquier pregunta, seleccioná que sí. Para que el departamento a cargo de la app vea que pasa con tu cuenta y le de el seguimiento correspondiente. avatar por favor, necesito que me digan cómo resuelvo. tengo mi plata y no puedo usarla. me están estafando devuelvanme mi plata estoy enojadísima. no tienen vergúenza. robenle a los que roban no a personas que se ganan la plata trabajando todo el día. quiero mi plata. Los voy a denunciar por el daño que están haciendo a mi salud y a mi familia son pesos diganme como retiro mi plata. Escriba un mensaje aquí...

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-11-2025 16:10


Buenas tardes Cynthia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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