Pago Facil

Pago Facil | 162 denuncias

Publicado 13-11-2025 11:37

"Estafa"

JUEVES 6/11/2025 DEPOSITE DINERO EN MI CUENTA Y NO PUDE ACCEDER LUEDO DE ESO A LA BILLETERA VIRTUAL. HICE 2 RECLAMOS, AMBOS CONTESTADOS PERO SIN UNA RESPUESTA CONCRETA ( QUE HAY QUE ESPERAR) PERO AL DIA DE LA FECHA 13/11/2025 NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA NI AL DINERO RETENIDO. ME DIJERON QUE INSTALE Y DESINSTALE LA APP, LO HICE Y NADA. TAMBIÉN ME COMENTARON QUE USE OTRO DISPOSITIVO PARA ACCEDER A MI CUENTA Y AÚN ASÍ NO PUEDO ENTRAR. MANDÉ MAIL COMO ME PIDIERON DETALLANDO EL RECLAMO Y ENVIANDO LAS CAPTURAS DE PANTALLA DEL PROBLEMA, MAIL QUE JAMÁS CONTESTARON.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-11-2025 11:28


Buenos días Gerardo, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.