Pago Facil | 77 denuncias
Lucas
"Estafa"
Deposite un dinero. $500.000 pasaron 3 semanas y ellos dicen que impacto en su sistema… pero en mi app nunca me llego el dinero! Me dijeron q espere 48hs habiles y sigo esperando despues de 3 semanas! No me quiero hacer ninguna devolucion de dinero tampoco!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
rossana
"Cobros indebidos"
el dia 10 de octubre de 2024 se realizo una extracción de dinero de un total de $200.400,00 de mi tarjeta de debito cabal, siendo la misma dos operaciones, una de $150.000,00 y otra de 50.400,00. siendo esta ultima extracción repetida dos veces sin ticket de error. se realizo la extracción de mi cuenta de 50.400,00. que no fueron entregados. Y a pesar de los reiterados reclamos hasta el dia de la fecha no se realizo el reembolso de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Raul Esteban
"Cobros indebidos"
En el dia de la fecha -8.11.2024 en la sucursal de Pago Facil de la calle Peña 3050, el trabajador del local se negó a respetar la ley de redondeo apropiándose de $8. Pese a exigirle que me devuelva el dinero, e informarle de la vigente ley de redondeo que NO respeta en los últimos 3 meses que asistí al local, me destrató faltándome el respeto con prepotencia, incitándome a iniciarle un reclamo con quien considere pertinente ya que "no me devolvería el dinero" que la empresa me pertenece. Le reiteré que está incumpliendo la ley de redondeo, hizo nuevo caso omiso y le solicité su nombre y apellido para iniciar el reclamo. Lo que se negó. Le advertí que tomaría una foto, y en tono burlón poco profesional posó haciendo signo de bandera política sonriendo jocosamente en el mismo tono irrespetuoso con el que se dirigió hacia mí a la hora de reclamar por mis derechos e intentar hacerle cumplir las leyes. Ya inicié reclamo con Pago Facil, No gestion 5876205 solicitando se le notifique al empleado, pero dado que no me otorgó un ticket, recibo o comprobante, no tengo forma de demostrar estos incumplimientos más allá de las cámaras de seguridad del local. Desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CECILIA VERONICA
"Estafa"
EL DIA 29/10/2024 HICE UNA TRANFERENCIA DE LA APP DE PAGO FACIL A MI CUENTA DE BANCO Y NUNCA ME IMPACTO EL PAGO. ME COMUNIQUE CON LA LINEA DE ATENCION Y SOLO ME DICEN QUE TENGO Q ESPERAR PERO YA LLEVO CASI UNA SEMANA. EL DIA SABADO ME PIDIERON CAPTURA DE PANTALLA DE LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA Y CBU DEL DESTINATARIO PERO SIGUEN SIN DARME UNA RESPUESTA. YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION CON RESPECTO A MI DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Otro"
Me robaron la cuenta como puedo hacer para recuperar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emmanuel
"Incumplimiento del servicio"
Saludos nunca llego mi transferencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Isabel
"Otro"
Buenas pago facil me hicieron un mal depocito de plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Monica
"Práctica abusiva"
Buenas tardes en el día de la fecha me dirijo a ustedes por que la empleada de pago fácil de avellaneda Sarmiento 46 caja 1 al mediodía me nego el retiro del efectivo de la pensión por discapacidad de mi hermana siendo yo apoderada de la misma y amenazando con denunciarme ...la titular tiene síndrome de don y movilidad reducida y me solicito que ella se presente para hacer dicha operación. Teniendo en cuenta que mi hermana está a mi cargo no camina y no habla me pareció una agresión de muy mal gusto .espero le den curso a dicha denuncia como corresponde atte Monica cordiales saludos.gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Estafa"
El viernes 16/8/24 a las 22,16 hs.realice con éxito una transferencia de mi cuenta de MERCADO PAGO por $72.000 a mi aplicación de pago facil... Dónde hasta la fecha 25/8/24 no ingreso a la cuenta, hablé con ellos me dijeron que en 24 o 48 hs más tardar se veía reflejado el ingreso hasta la fecha no ingreso y ya venció mi prepaga de salud donde me afecta mi tratamiento espero respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
oscar alberto
"Estafa"
con fecha 7 de agosto de 2024 pague el seguro de mi auto con un valor $66 827,31 y no aparecio nunca como pagado en pago facil. Hace años que pago por pago facil y me ocurrio esto. hice el reclamo en pAGO FACIL y hasta ahora no me devolvieron la plata que me descontaron. tuve que pagar nuevamente el seguro por otro medio , por lo que este mes pague 2 veces el seguro. detalles del pago que me enviaro fue: INDENTIFICADOR DE LA TIENDA: 66925975 NUMERO DE TRANSACION: 945360 REFERENCIA PEDIDO: ffd647d91dd14dc580b65f3381b79dd1 fecha/hora: 7/8/24 14:46:55 (ART) numero de tarjeta:xxxxxxxxxxxxx tipo: CARGO NUMERO DE AUTORIZACION:973271 LA UNICA RESPUESTA QUE TENGO NO SE LOCALIZO NINGUN PAGO.COBRADO POR pagofacil@westernunion.cor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp