Pago Facil

Pago Facil | 45 denuncias

Publicado 05-10-2023 10:50

"Práctica abusiva"

El día viernes 29/09/2023 intento pagar por la web www.pagofacil.com la escuela de uno de mis hijos. Al finalizar el pago, ya cargada la tarjeta de débito y todo, siempre me daba el mensaje "débito erróneo" o similar. Al cabo de algunos intentos de pago frustrados, entre las 08:20 hs y las 09:00 hs, decido dejar de intentar el pago y volver más tarde. Mirando la cuenta del banco al mediodía, veo que hay un débito de Pago Fácil por el monto en cuestión. Me pongo en contacto y me dicen que hubo problemas esa mañana y que envíe un correo a "reclamospei@westernunion.com", con los datos del débito y demás. Lo hago, me responden con un número de caso asignado. Pero luego nunca más me devuelven mi dinero. Averiguo en la escuela, y no ha entrado ningún pago. Todos los días les escribo por el chat de atención al cliente, y me responden que está elevado el caso al área correspondiente, que están validando. La cosa es que no me devuelven el dinero, ni el comprobante de pago, ni le depositaron a la escuela el pago correspondiente. A una semana del incidente, sin respuestas favorables. Les escribo y llamo una y otra vez. Asenté reclamo por la demora en la devolución. Tengo los números de caso y reclamos por la demora. Ayuda!!!!

Publicado 04-10-2023 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Siendo las 13.25hs. del día de la fecha, inicié la fila para cajas de "SEPSA - Pago Fácil" Av. Mire / calle España 55 Galería de la Ciudad y Partido de Avellaneda, para pagar boletas y efectuar un retiro mínimo de dinero en efvo. con tarjeta de débito. Al ver que había 2 cajeros ocupando sus puestos, pero sólo el caballero atendía ( la otra era una dama), me acerqué educadamente a ésta última preguntándole si estaba desempeñándose en el lugar como cajera, y me respondió que sí, a lo cual le respondí que no veía que atendiera clientes, y que la fila era de mas de 15 personas, que pasaba la mitad del pasillo de dicha galería hacia Av. Mitre, si podía atender ya que de 2 cajas funcionaba realmente y había personas mayores en pie de queja, momento en el cuál intervino el caballero de la otra caja ( cajero) y me dijo que su compañera estaba contando dinero porque se lo pedía el sistema, situación que me cuesta creer se efectúe en ese momento de tanta concurrencia y de manera obligatoria.- Luego, al llegar mi turno de atención ( 13.43hs.), me atendió el cajero ( caballero) y me cobró lo que presenté, pero se negó a suministrarme una suma mínima de dinero en efectivo que solicité retirar ( cómo lo hago habitualmente Y PARA LO CUÁL ME COBRAN $ 100 DE LO CUÁL NO ME DAN COMPROBANTE ALGUNO), diciendo que no tenía, y ni siquiera ofreciendo una suma menor, CAUSÁNDOME UN PERJUICIO, en evidente respuesta de enojo con mi persona, por la situación pasada recientemente descripta.- Solicito pedido de disculpas y aclaración de la situación, siendo mi conducta acorde a la de cliente habitual y con sumo respeto.- Aguardo una pronta respuesta, y de buena fé.- Atte.-

Publicado 26-09-2023 10:59

"Servicio defectuoso"

Hace más de un mes que realicé pago a Internet por medio de pago fácil. Hace más de un mes que estoy pidiendo que me envíen el comprobante. Nunca recibo respuesta, llamo y me hacen mandar mails del cual nunca recibo una respuesta.

Publicado 03-09-2023 03:38

"Estafa"

EN EL MES DE MARZO ME ACERQUE A LA SUCURSAL DE MAESTRO FERREYRA Y 1RA JUNTA DE SAN MIGUEL PCIA DE BS A RETIRAR EFVO, EL EMPLEADO ME RECIBIO LA TARJETA (ATIENDEN POR UNA VENTANITA QUE NO PERMITE VER EL INTERIOR) Y VOLVIO A LOS 10 MIN APROX DICIENDO QUE NO HABIA SISTEMA. A LOS DIAS VOY A UN CAJERO DE MI BANCO Y ME FALTAN 20 MIL PESOS, RECLAMO AL BANCO Y ME INDICAN QUE LOS 2 MOVIMIENTOS QUE SUMAN ESE IMPORTE CORRESPONDE A PAGO FACIL. HICE EL RECLAMO VIA MAIL Y DESDE ENTONCES ME PIDIERON MILES DE DATOS Y AUN ESTAN EVALUANDO EL CASO SIN RESPUESTA. ESTAMOS EN SETIEMBRE...

Publicado 18-08-2023 13:16

"Estafa"

está dentro del supermercado Carrefour de Cerrito y Dardo Rocha. Bernal el día 11/08. Me dijo la chica que me atendió que le aparecía operación denegada y No me dieron el dinero, pero luego en la app de mi Banco me figura que me lo habían debitado. Se lo reclamé a la chica y en vez de darme el dinero, la chica cargo un reclamo y que tenía que esperar 5 días hábiles. Me dieron un número de reclamo GR-47278. El Jueves 17/8 volví a preguntar y me dicen que está en proceso de autorización y que no saben cuándo me devolverán mi dinero. Necesito que agilicen el proceso de autorización y me devuelvan el dinero. Hoy 18/8 volví a reclamar y nadie me da una respuesta. Espero de su colaboración. Saludos

Publicado 31-07-2023 13:47

"Estafa"

Pago Fácil en Nueva Pompeya (Traful y Av Sáenz) se quedó con mi dinero de la boleta de Claro del mes de Junio. Aún teniendo comprobante me toman de tonta. Vi en persona junto con Claro que anularon mi pago sin motivos y no sé dónde más acudir. Claro nl puede dejarme saldo a favor si esta sucursal de Pago Fácil no envía mi plata!! No sé cómo seguir

Publicado 27-07-2023 10:32

"Cobros indebidos"

Pago Fácil en Berazategui, calle 148 N°704. El día 10/07/2023 hice una extracción con mi tarjeta de débito. El cajero tomó mi tarjeta y me dio los $10.000 que solicité. Sin embargo, en mi cuenta bancaria esa extracción está duplicada y me debitaron otros $10.000 adicionales a lo que solicité. Ni el local ni pago fácil se hacen cargo.

Publicado 06-07-2023 11:16

"Cobros indebidos"

Cobro indebido en el pago facil de la calle 156 y 18

Publicado 15-04-2023 12:40

"Cobros indebidos"

En pagofacil de Federico Lacroze(Chacarita) chorrean cobrando de más, uno tiene que ir con la calculadora para que te cobren lo que se debe

Publicado 22-03-2023 10:42

"Cobros indebidos"

Cobran $50 por recarga en el pagofacil

Pago Facil

Sitio web
https://www.e-pagofacil.com/contacto

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.