Pago Facil | 77 denuncias
Eliézer
"Incumplimiento del servicio"
Siendo las 13.25hs. del día de la fecha, inicié la fila para cajas de "SEPSA - Pago Fácil" Av. Mire / calle España 55 Galería de la Ciudad y Partido de Avellaneda, para pagar boletas y efectuar un retiro mínimo de dinero en efvo. con tarjeta de débito. Al ver que había 2 cajeros ocupando sus puestos, pero sólo el caballero atendía ( la otra era una dama), me acerqué educadamente a ésta última preguntándole si estaba desempeñándose en el lugar como cajera, y me respondió que sí, a lo cual le respondí que no veía que atendiera clientes, y que la fila era de mas de 15 personas, que pasaba la mitad del pasillo de dicha galería hacia Av. Mitre, si podía atender ya que de 2 cajas funcionaba realmente y había personas mayores en pie de queja, momento en el cuál intervino el caballero de la otra caja ( cajero) y me dijo que su compañera estaba contando dinero porque se lo pedía el sistema, situación que me cuesta creer se efectúe en ese momento de tanta concurrencia y de manera obligatoria.- Luego, al llegar mi turno de atención ( 13.43hs.), me atendió el cajero ( caballero) y me cobró lo que presenté, pero se negó a suministrarme una suma mínima de dinero en efectivo que solicité retirar ( cómo lo hago habitualmente Y PARA LO CUÁL ME COBRAN $ 100 DE LO CUÁL NO ME DAN COMPROBANTE ALGUNO), diciendo que no tenía, y ni siquiera ofreciendo una suma menor, CAUSÁNDOME UN PERJUICIO, en evidente respuesta de enojo con mi persona, por la situación pasada recientemente descripta.- Solicito pedido de disculpas y aclaración de la situación, siendo mi conducta acorde a la de cliente habitual y con sumo respeto.- Aguardo una pronta respuesta, y de buena fé.- Atte.-
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