Pago Facil | 77 denuncias
Darío
"Práctica abusiva"
El día viernes 29/09/2023 intento pagar por la web www.pagofacil.com la escuela de uno de mis hijos. Al finalizar el pago, ya cargada la tarjeta de débito y todo, siempre me daba el mensaje "débito erróneo" o similar. Al cabo de algunos intentos de pago frustrados, entre las 08:20 hs y las 09:00 hs, decido dejar de intentar el pago y volver más tarde. Mirando la cuenta del banco al mediodía, veo que hay un débito de Pago Fácil por el monto en cuestión. Me pongo en contacto y me dicen que hubo problemas esa mañana y que envíe un correo a "reclamospei@westernunion.com", con los datos del débito y demás. Lo hago, me responden con un número de caso asignado. Pero luego nunca más me devuelven mi dinero. Averiguo en la escuela, y no ha entrado ningún pago. Todos los días les escribo por el chat de atención al cliente, y me responden que está elevado el caso al área correspondiente, que están validando. La cosa es que no me devuelven el dinero, ni el comprobante de pago, ni le depositaron a la escuela el pago correspondiente. A una semana del incidente, sin respuestas favorables. Les escribo y llamo una y otra vez. Asenté reclamo por la demora en la devolución. Tengo los números de caso y reclamos por la demora. Ayuda!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp