Sommier Center | 12 denuncias
lucia
"Producto defectuoso"
Compre un colchon Sealy Rainbow en Sommier Center el dia 24/09/2019 y a los pocos meses se deformo todo y por el tema de la pandemia tardaron 7/8 meses en hacerme el cambio. El segundo colchon me vino todo roto en las costuras y claramente pedi el cambio nuevamente. El tercer colchon es igual de deficiente que el primero y se me deformo con menos de 1 mes de uso. Incontables los e-mail que intercambie con la empresa y nadie se hace cargo una perdida de tiempo increible. Me lo vendieron como un colchon de primera calidad y es una porqueria. Pedi que me entreguen algo de mejores prestaciones o por lo menos que no se me deforme ya que pague por el mismo y es una estafa que vendan un producto tan malo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar