Sommier Center

Sommier Center | 12 denuncias

Publicado 10-08-2021 11:58

"Producto defectuoso"

Compre un colchon Sealy Rainbow en Sommier Center el dia 24/09/2019 y a los pocos meses se deformo todo y por el tema de la pandemia tardaron 7/8 meses en hacerme el cambio. El segundo colchon me vino todo roto en las costuras y claramente pedi el cambio nuevamente. El tercer colchon es igual de deficiente que el primero y se me deformo con menos de 1 mes de uso. Incontables los e-mail que intercambie con la empresa y nadie se hace cargo una perdida de tiempo increible. Me lo vendieron como un colchon de primera calidad y es una porqueria. Pedi que me entreguen algo de mejores prestaciones o por lo menos que no se me deforme ya que pague por el mismo y es una estafa que vendan un producto tan malo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-08-2021 13:24


Buenos dias. En su caso, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Sommier Center

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.