Moda Chic | 9 denuncias
Mariano Antonio
"Estafa"
El 11 de octubre hice una compra, como sigue en el mismo estado de pago confirmado, empecé a comunicarme ya que debería haber llegado para el día de la madre. Empezaron las respuestas evasivas, nunca se despacho el producto. FACUNDO MANUEL MURILLO, RESPONDE! Voy a seguir llamando por teléfono a Javier, a Maria, a Mercedes y a quien haga falta hasta que te hagas cargo, a la gente no se la caga. Entrega el producto urgente, o devolve la plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Estafa"
Es estafa. La publicidad nada que ver con lo que entregan. El producto es horrible. Parece una bata de dormir. Nada que ver con lo que promocionan. Lejos un asco!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Servicio defectuoso"
El día 24/05/2024 Realice una compra mediante la página de internet https://www.modachicarg.com/ El Martes 4/6/2024 recibí el pedido de un color distinto al solicitado. Realice el reclamo por correo electrónico donde no recibí respuesta durante una semana. En simultaneo me comunicaba también por Whatsapp para agilizar la situación sin que me brinden mas ayuda. Me indicaban que mande un correo con el reclamo y que me contestarían al instante de recibirlo. Claramente les informe que habia cumplido con eso y que no estaba teniendo respuesta. El 12/6/2024 me respondieron el mail indicándome a donde enviar el producto para realizar el cambio. Hice el procedimiento tal cual me indicaron y solicitando que paguen ellos al recibirlo. Seguido a eso me informan por mail que yo era quien debería abonar el envio y me brindan el CBU. Claramente les dije que no lo iba a abonar porque el error fue de ellos al enviarme el color incorrecto y les solicité que me reintegren el dinero ya que no quiero lidear con sus nos respuestas y malos manejos. Aún sigo esperando tener novedades ya que no me responden los mails ni whatsapp. Los puse en copia en los correos electronicos para que puedan verificarlo Por favor necesito saber como proseguir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un vestido en moda chic, con gasto de envío incluído, espere una semana y no lo enviaban, al preguntar me dijeron que no estaba en stock que elija otro,.les dije que no que ese era el vestido que quería o que me devuelvan lo abonado, a lo que me contestaron que en unos días el proveedor iba a mandar ese vestido, espere y otra semana y me mandaron un mail que lo habían despachado, cuando lo traigo, el vestido no era el que pedí y el talle era XL cuando en varios correos le aclare el nombre del vestido y el talle. Me dijeron que fue un ERROR, que lo envíe por vía cargo a la sucursal de santa fé, así lo hice el día miércoles 13 de diciembre, ( el pedido y pago lo realice el día 4 de noviembre). El lunes 18 mando correo que me envíen el vestido pedido, y hasta ahora no me responden ni el correo, ni Messenger y el WhatsApp me bloquearon... Pido o el vestido o que me devuelvan el dinero que pague más el gasto del envío del vestido que ellos enviaron por ERROR y tuve que abonar.. la verdad tengo rabia, porque no contestan, no me envían ni el vestido, ni en dinero.. eso corre como estafa van a ser 2 meses que estoy esperando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Estafa"
compre 3 prendas y las pague, en un pago, luego tuve que devolverlas porque no eran mi talle...despues de mandarles varios mails , que no respondian, se comunicaron pero me mandaron un solo producto , no tres como les habia devuelto.para cambiar. No contestan mas mis mail , ya paso un mes y medio de la compra fue aproximadamente los primeros dias de septiembre. ademas mienten dicen que a ellos les figura que los mandaron. el señor Murillo domiciliado en la ciudad de Santa fe , es el que interviene en estas estafas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una campera enviaron correctamente y me olvide de ir a buscarlo al punto de retiro. Cuando me acorde la prenda había regresado al deposito de la marca de ropa y desde ese momento no me puedo comunicar, no contestan los mails.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre via face en noda chic. Me cobraron 12.000 y el bco se pone de parte de estos estafadores. No te protegen como cliente. Esta empresa fabrasma me cendio un saco y nunca me lo entrego. Fue en abril, no importa el dia, me responden con evasivas, es obvio que estafan. Esto daña a la gente honesta. Nunca mas comprare x este medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stephanie
"Estafa"
Compre el 16 de Junio. Ya me cobraron 2 cuotas. Me estafaron. Nunca llegó. Gaste 10 mil pesos que fue dirigido a un tal Facundo Murillo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El de 2 junio compre a esta firma 2 prendas, las cuales hasta la fecha no la recibi, me pasaron una guia del correo, pero resulta q esa guia pertenecia a otra persona, les envie todo el historial y nunca me contestaron. Me estafaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp