Moda Chic | 9 denuncias
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un vestido en moda chic, con gasto de envío incluído, espere una semana y no lo enviaban, al preguntar me dijeron que no estaba en stock que elija otro,.les dije que no que ese era el vestido que quería o que me devuelvan lo abonado, a lo que me contestaron que en unos días el proveedor iba a mandar ese vestido, espere y otra semana y me mandaron un mail que lo habían despachado, cuando lo traigo, el vestido no era el que pedí y el talle era XL cuando en varios correos le aclare el nombre del vestido y el talle. Me dijeron que fue un ERROR, que lo envíe por vía cargo a la sucursal de santa fé, así lo hice el día miércoles 13 de diciembre, ( el pedido y pago lo realice el día 4 de noviembre). El lunes 18 mando correo que me envíen el vestido pedido, y hasta ahora no me responden ni el correo, ni Messenger y el WhatsApp me bloquearon... Pido o el vestido o que me devuelvan el dinero que pague más el gasto del envío del vestido que ellos enviaron por ERROR y tuve que abonar.. la verdad tengo rabia, porque no contestan, no me envían ni el vestido, ni en dinero.. eso corre como estafa van a ser 2 meses que estoy esperando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp