Moda Chic

Moda Chic | 8 denuncias

Publicado 27-06-2024 17:05

"Servicio defectuoso"

El día 24/05/2024 Realice una compra mediante la página de internet https://www.modachicarg.com/ El Martes 4/6/2024 recibí el pedido de un color distinto al solicitado. Realice el reclamo por correo electrónico donde no recibí respuesta durante una semana. En simultaneo me comunicaba también por Whatsapp para agilizar la situación sin que me brinden mas ayuda. Me indicaban que mande un correo con el reclamo y que me contestarían al instante de recibirlo. Claramente les informe que habia cumplido con eso y que no estaba teniendo respuesta. El 12/6/2024 me respondieron el mail indicándome a donde enviar el producto para realizar el cambio. Hice el procedimiento tal cual me indicaron y solicitando que paguen ellos al recibirlo. Seguido a eso me informan por mail que yo era quien debería abonar el envio y me brindan el CBU. Claramente les dije que no lo iba a abonar porque el error fue de ellos al enviarme el color incorrecto y les solicité que me reintegren el dinero ya que no quiero lidear con sus nos respuestas y malos manejos. Aún sigo esperando tener novedades ya que no me responden los mails ni whatsapp. Los puse en copia en los correos electronicos para que puedan verificarlo Por favor necesito saber como proseguir.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.