Sissi Bordeaux

Sissi Bordeaux | 26 denuncias

Publicado 23-10-2021 21:31

"Estafa"

Les compré por segunda vez, la primera compra demoro 2 meses tras varios mails q intercambiamos, la segunda compra por casi 9 mil pesos, no solo nunca llegó sino que tampoco respondieron ni los mails ni el teléfono ni la página web ni el Instagram... Quiero que se haga justicia, a nadie le sobra el dinero en estos tiempos y no quiero que vuelvan a estafar a más personas nunca más ya que he visto hay muchos denunciando lo mismo. Se puede iniciar acción conjunta entre todos los estafados? Que hará defensa del consumidor al respecto?

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-10-2021 12:01


Buenos dias. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.a

Sissi Bordeaux

Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.