Carrefour

Carrefour | 19 denuncias

Publicado 26-07-2021 11:18

"Producto defectuoso"

Buenos días Hice una compra el 6/6 dónde vino el.pruducto con falla antes de 72hs voy a Carrefour para que me puedan valer el reclamó me indicaron hablar con el proveedor Daewood dónde. No estuve Meses contestando no me dió.una solución sólida. me indicaron que yo misma lleve arreglar a una dirección capital obvio no tendiendo movilidad para moverme y ni horarios adecuados no pide ir dado por aislamiento. Volví a contactarme para que me dieron otra cita tuve respuesta ya pasaron caso 2 Meses.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 27-07-2021 11:39


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 3 meses para cosas usadas y de 6 meses para cosas nuevas. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Carrefour

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.