Etercor | 1 denuncias
Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un Celular Xiaomi Redmi Note 10 5G 4GB/128GB - Gris a la empresa Etercor por intermedio de la Tienda BNA, era una preventa. La compra se hizo el 11/06/2, comenzando la entrega el día 21/06/21 y dando como máximo de entrega de 20 días hábiles, a partir del día hábil 18 empecé a tratar de comunicarme con la empresa, y no tuve contestación. Hoy que hago la denuncia es el día hábil 24 y sigo sin respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar