Maviseq s.r.l | 11 denuncias
felix norberto
"Estafa"
Vuelvo a recurrir a ustedes a ver si por su intermedio puedo conseguir algo de justicia, la empresa arriba mencionada me vende un curso on line hago el pago con mi tarjeta pero resulto que el curso tenia "abrochado" 3 cursos mas los cuales no me sirve a mi ya que 2 de ellos lo he hecho en otro sitio y otro no es de mi interés el monto a pagar es mucho y la verdad no puedo de hecho me he atrasado en el pago de esa tarjeta por culpa de este tema esta es la tercera carta que escribo necesito se llame a la empresa la atención para que pare el cobro o en su defecto se me devuelva el dinero, como ya digo a mi estos cursos no me sirven solo uno era el que me interesaba y no estoy haciendo porque no puedo entrar en la plataforma, necesito por favor su ayuda, desde ya muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso la empresa podria haber incurrido en una violacion al deber de informacion. Tanto la ley de defensa del consumidor, en su articulo 4, como la constitucion nacional, en su articulo 42, garantizan a todos los usuarios y consumidore el derecho a exigir informacion clara, detallada y precisa sobre todas las etapas de la operacion. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar