COTO | 6 denuncias
Maria Esther
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 1 de junio del 2021 realice una compra en coto en ese día había varias ofertas algunas eran con el segundo producto al 50% otras al 70% y no respetaron dichos descuentos hice el reclamo, en forma telefónica, por mail y por WhatsApp me dijeron en forma telefónica mañana le damos una respuesta, por supuesto que jamás me llamaron y cuando llame yo nuevamente no sabian que contestarme me dijeron que lo mandara por WhatsApp con todo lo que tuviera como evidencia, envié fotos de las ofertas, el ticket con todas las cuentas de los descuentos que no efectuaron y nunca me contestaron solo me llamaron una vez para que reenvié todo de nuevo pero nunca obtuve una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La oferta o promocion se tiene por incluida como parte del contrato y obliga al proveedor al respetarlo. Por otro lado, podria haber un incumplimiento al deber de informacion, segun lo establece el articulo 4 de la ley 24.240. Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
COTO
Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina