COTO

COTO | 30 denuncias

Publicado 12-11-2025 23:47

"Producto defectuoso"

Relato de los hechos El día 23/09/2025 compré en la empresa COTO una mesa de exterior con tapa de vidrio, y la retiré el 11/10/2025. El 09/11/2025, la mesa se encontraba en el patio de mi domicilio, sin uso alguno, cuando escuché un fuerte estallido. Al salir, observé que el vidrio de la mesa se había roto por completo de manera espontánea, sin que nadie la tocara ni mediara ningún mal uso. Ante esta situación, me comuniqué con la empresa COTO para realizar el reclamo correspondiente. Sin embargo, la respuesta obtenida fue que “dado que no hubo anteriormente alguna falla sobre ese producto, no corresponde ni el cambio ni la devolución”. Aclaro que el producto no fue mal utilizado, se encontraba en condiciones normales de uso y almacenamiento, por lo que considero que la rotura se debió a un defecto de fabricación o vicio oculto, situación que debe estar cubierta por la garantía legal prevista en la Ley 24.240.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-11-2025 11:40


Buenos días, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194.

COTO

Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.