Banco Galicia | 95 denuncias
noelia
"Incumplimiento del servicio"
Necesito dar de baja los servicios que tengo en ese banco pero no tengo forma ya que en la sucursal no me dieron respuesta y no puedo ingresar al homebanking porque me pide que reinicie el modem cuando intenté ingresar por el celular y por la pc.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso, la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Lo que deberia hacer seria intimar a la empresa para que cumpla con su obligacion, bajo amenaza de iniciar acciones legales por la infraccion descripta anteriormente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Banco Galicia
Dirección
Tte. Gral. Juan D. Perón 430 - Ciudad de Buenos Aires.