Stock Center | 7 denuncias
Maria Gabriela
"Otro"
Compre un buzo el 22 de abril, el cual a los dias figuro como entregado, pero nunca llego a mi domicilio. He estado dos meses intentando gestionar la devolución del dinero, y constantemente recibí de los empleados de stock center versiones distintas y contradictorias sobre la gestión. Reclamo ya que hace más de un mes se me debería haber reintegrado el dinero y no obtengo soluciones reclamando en la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. Le sugiero intimar mediante carta documento a la empresa a que le devuelva el dinero, bajo pena de iniciar las acciones que por derecho le correspondan. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Stock Center
Dirección
Panamericana KM 25,6 - Don Torcuato de la Provincia de Buenos Aires – Argentina.
Sitio web
www.stockcenter.com.ar