PEIXE

PEIXE | 3 denuncias

Publicado 18-10-2021 09:39

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compre 2 cupones de peixe que cuando los voy a usar me dicen que no los pueden validar. Son AR24630221 y Ar 8995250099. La empresa se fue del país. Me dijeron que me iban a acreditar los importes y nunca lo hicieron. estoy con esto desde mayo. Gracias. Saludos.

Publicado 07-09-2021 14:47

"Incumplimiento del servicio"

Compré en Groupon / Peixe, un día de spa, el cual no pude canjear por situación pandemia 2020, casualmente en ese año desaparece la empresa. Me cobraron el servicio en la tarjeta de crédito, pero yo no pude usar el servicio, ni tengo acceso a la página, para acceder a dicho dinero en cuenta. Obviamente envié mails..sin ningún tipo de respuestas. Que puedo hacer?. No tengo otro registro más que el resumen de la tarjeta con el cobro del servicio!.

Publicado 06-07-2021 09:42

"Estafa"

HE REALIZADO LA COMPRA DE 2 CUPONES Y EL HOTEL YA NO TRABAJABA CON LA EMPRESA, PROMETIERON DEVOLVER A MI TARJETA EL IMPORTE Y NUNCA LO HICIERON

PEIXE

Dirección
Calle 97 # 23 – 60 Piso 9, Bogotá Colombia.

Email
servicioalcliente@peixe.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.