IUDÚ | 81 denuncias
Maria Susana
"Cobros indebidos"
No fui notificada de la renovación de la tarjeta como el año pasado por lo que no pedí que me la bonifiquen.. decidí darla de baja y pagué el mes de renovación que vino en mi liquidación.. solicité que no me cobraran los dos restantes dado que la di de baja y me dijeron que no porque yo la use hace unos meses..eso se cobra para uso futuro no pasado..debo abonar la totalidad de la renovación?..dicen que lea el contrato y yo no veo nada que hable de los ultimos 11 meses como me dicen.. sí dice que lo cobran por adelantado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso habria que distinguir si usted pacto con la tarjeta o no, la prorroga automatica del contrato. En caso de que hubiera sido asi, usted tiene derecho a rescindir el mismo, notificando de forma fehaciente (carta documento) con 30 dias de anticipación. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
IUDÚ
Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.