Suavestar Colchones & Sommiers

Suavestar Colchones & Sommiers | 11 denuncias

Publicado 02-07-2024 04:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré EN Suavestar web oficial EL 13/05 COMPRE EL "2×1" EN ALMOHADA 90×50 BIENESTAR Y ME MANDARON 1 RECHAZE EL PEDIDO Y PEDÍ QUE ME MANDEN LAS 2 O EL REEMBOLSO ,A LO QUE ME DICEN QUE ME MANDAN LAS 2 .A FINES DE MAYO ME MANDARON 1 Y EL 2/06 ME MANDARON LA OTRA QUE NADA QUE VER A MI PEDIDO VOLVI A RECHAZAR PEDIDO. DESPUÉS DE ESPERAR AGO RECLAMO Y PONEN VEINTE MIL EXCUSAS ECHANDO LA CULPA A LA LOGÍSTICA ETC.DE LOGÍSTICA ME LLAMAN TRATANDO MAL, TODAVÍA SIGO ESPERANDO MI PEDIDO YA 2 MESES Y NO TENGO RESPUESTA . ME DICEN COMO LOS DE LOGÍSTICA NO SE CONTACTARON O SUAVESTAR ME QUIERE ESTAFAR O LA LOGÍSTICA UN DESASTRE

Publicado 27-12-2023 14:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto el 25 de noviembre de 2023, esta pago! me dijeron que en 15 días me lo entregaban y no lo hicieron, hice reiterados llamados al numero de suavestar y no dan una explicación de la no entrega, me dicen que la culpa es de la empresa de logística encargada de los repartos, cuestión que nadie me entrega el producto pago hace mas de un mes

Publicado 26-12-2023 12:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un colchón a mediados de octubre por la página WEB , vivo en La PLata, 2 veces ya lo devolvieron a fábrica por que dicen que no lo pueden entregar. Son unos estafadores. El colchón está pago. No tengo garantías para saber en que condiciones lo voy a recibir. Las empresas que están encargadas de la entrega LOGIRPLA y LINKING ROADS no responden a los teléfonos. En el 0800 de suavestar no dan información. todos se lavan las manos. La unica opción que tengo para q me respondan es hacer comentarios negativos via instagram o facebook.

Publicado 26-12-2023 21:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

INCUMPLIMIENTOS EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO. Realicé la compra el 27/11/23, en la descripción de la compra decía que pueden demorar hasta 15 días la entrega. Llame el día 18/12/23 para realizar el reclamo porque nunca me entregaron el producto. La operadora que me atendio me dijo que el producto fue despachado el día 6/12/23 (nunca me informaron del hecho) y que este atento al celular que me iban a llamar para coordinar Hoy 26/12/23 nunca más se comunicaron conmigo para coordinar la entrega, YA UN MES DEL DIA QUE REALICE LA COMPRA Y NADIE SE HACE CARGO. Exijo que se comuniquen conmigo para que me entregué el producto, el CUAL YA ME DEBITARON. Si no recibo respuestas por parte de la empresa, iniciaré acciones legales.

Publicado 18-12-2023 17:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un colchón Suavestar por la página..figuraba fecha de entrega 13 de diciembre y no la entregaron. No hacen caso a los reclamos. Ofrecí buscarlo yo y me lo negaron

Publicado 04-12-2023 18:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 8/11 compre un colchon por la pagina oficial de suavestar y a la fecha no me entregaron el producto. No tienen medios de comunicacion directo, solo me contestan despues de dias de haber escrito o no me contestan. Por whatsapp, instagram y facebook los contacte. Pense q suavestar era un empresa seria. Estoy llegando a pensar q es una estafa. Espero q me den una respuesta sino q me devuelvan el dinero.

Publicado 17-03-2023 08:54

"Producto defectuoso"

Pésima la calidad del producto. El colchón no tiene ni dos años y se hace un pozo en el medio, por más que siempre seguí las indicaciones de darlo vuelta varias veces a la semana, actualmente a diario.

Publicado 13-01-2023 08:07

"Producto defectuoso"

Compre un somier de 1 plaza y media para mi nene, el cual se suponía que era hasta 80kg. En menos de un año esta con pozo enorme en el medio siendo que mi nene de 9 años pesa 40kg A lo cual no tengo respuesta ni los supuestos 5 años de garantía.

Publicado 06-07-2022 09:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/05 hice la compra de un colchón de 2 plazas que se suponía la entrega seria durante los 15 días de corrido, se hicieron los reclamos correspondientes y siguen sin decirme cuando van a entregarme el producto, ya paso mas de un mes y voy pagando la segunda cuota. Necesito que hagan la entrega del producto o me devuelvan la plata y den de baja la compra. No puedo esperar mas.

Publicado 27-06-2022 18:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un colchon+sommier en suavestar el 3 de junio con la promesa de entrega de 15 dias, a 27 no hay noticias y desde suavestar no me dan una respuesta de por qué está demorado ni una fecha de entrega estimada.

Suavestar Colchones & Sommiers

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.