Suavestar Colchones & Sommiers | 12 denuncias
Daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
La verdad que es una mierda, no compren !! Compré un sommier hace ya 15 días, y no me lo entregan, llamo y me boludean, que me derivan con el área de entrega, que mandé mails, que nunca responden, no me dan una solución. Y sin unos maleducados todos los que atienden. Dicen que es porque no tienen stock de la base, no deberían tener en venta algo que no tienen en stock. Manda de hijos de puta
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Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré EN Suavestar web oficial EL 13/05 COMPRE EL "2×1" EN ALMOHADA 90×50 BIENESTAR Y ME MANDARON 1 RECHAZE EL PEDIDO Y PEDÍ QUE ME MANDEN LAS 2 O EL REEMBOLSO ,A LO QUE ME DICEN QUE ME MANDAN LAS 2 .A FINES DE MAYO ME MANDARON 1 Y EL 2/06 ME MANDARON LA OTRA QUE NADA QUE VER A MI PEDIDO VOLVI A RECHAZAR PEDIDO. DESPUÉS DE ESPERAR AGO RECLAMO Y PONEN VEINTE MIL EXCUSAS ECHANDO LA CULPA A LA LOGÍSTICA ETC.DE LOGÍSTICA ME LLAMAN TRATANDO MAL, TODAVÍA SIGO ESPERANDO MI PEDIDO YA 2 MESES Y NO TENGO RESPUESTA . ME DICEN COMO LOS DE LOGÍSTICA NO SE CONTACTARON O SUAVESTAR ME QUIERE ESTAFAR O LA LOGÍSTICA UN DESASTRE
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Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto el 25 de noviembre de 2023, esta pago! me dijeron que en 15 días me lo entregaban y no lo hicieron, hice reiterados llamados al numero de suavestar y no dan una explicación de la no entrega, me dicen que la culpa es de la empresa de logística encargada de los repartos, cuestión que nadie me entrega el producto pago hace mas de un mes
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Natalia Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un colchón a mediados de octubre por la página WEB , vivo en La PLata, 2 veces ya lo devolvieron a fábrica por que dicen que no lo pueden entregar. Son unos estafadores. El colchón está pago. No tengo garantías para saber en que condiciones lo voy a recibir. Las empresas que están encargadas de la entrega LOGIRPLA y LINKING ROADS no responden a los teléfonos. En el 0800 de suavestar no dan información. todos se lavan las manos. La unica opción que tengo para q me respondan es hacer comentarios negativos via instagram o facebook.
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Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
INCUMPLIMIENTOS EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO. Realicé la compra el 27/11/23, en la descripción de la compra decía que pueden demorar hasta 15 días la entrega. Llame el día 18/12/23 para realizar el reclamo porque nunca me entregaron el producto. La operadora que me atendio me dijo que el producto fue despachado el día 6/12/23 (nunca me informaron del hecho) y que este atento al celular que me iban a llamar para coordinar Hoy 26/12/23 nunca más se comunicaron conmigo para coordinar la entrega, YA UN MES DEL DIA QUE REALICE LA COMPRA Y NADIE SE HACE CARGO. Exijo que se comuniquen conmigo para que me entregué el producto, el CUAL YA ME DEBITARON. Si no recibo respuestas por parte de la empresa, iniciaré acciones legales.
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María Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón Suavestar por la página..figuraba fecha de entrega 13 de diciembre y no la entregaron. No hacen caso a los reclamos. Ofrecí buscarlo yo y me lo negaron
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Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 8/11 compre un colchon por la pagina oficial de suavestar y a la fecha no me entregaron el producto. No tienen medios de comunicacion directo, solo me contestan despues de dias de haber escrito o no me contestan. Por whatsapp, instagram y facebook los contacte. Pense q suavestar era un empresa seria. Estoy llegando a pensar q es una estafa. Espero q me den una respuesta sino q me devuelvan el dinero.
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Sofía Victoria
"Producto defectuoso"
Pésima la calidad del producto. El colchón no tiene ni dos años y se hace un pozo en el medio, por más que siempre seguí las indicaciones de darlo vuelta varias veces a la semana, actualmente a diario.
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Johanna
"Producto defectuoso"
Compre un somier de 1 plaza y media para mi nene, el cual se suponía que era hasta 80kg. En menos de un año esta con pozo enorme en el medio siendo que mi nene de 9 años pesa 40kg A lo cual no tengo respuesta ni los supuestos 5 años de garantía.
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lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/05 hice la compra de un colchón de 2 plazas que se suponía la entrega seria durante los 15 días de corrido, se hicieron los reclamos correspondientes y siguen sin decirme cuando van a entregarme el producto, ya paso mas de un mes y voy pagando la segunda cuota. Necesito que hagan la entrega del producto o me devuelvan la plata y den de baja la compra. No puedo esperar mas.
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