Suavestar Colchones & Sommiers

Suavestar Colchones & Sommiers | 11 denuncias

Publicado 06-07-2022 09:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/05 hice la compra de un colchón de 2 plazas que se suponía la entrega seria durante los 15 días de corrido, se hicieron los reclamos correspondientes y siguen sin decirme cuando van a entregarme el producto, ya paso mas de un mes y voy pagando la segunda cuota. Necesito que hagan la entrega del producto o me devuelvan la plata y den de baja la compra. No puedo esperar mas.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-07-2022 12:10


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Suavestar Colchones & Sommiers

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.