Suavestar Colchones & Sommiers | 12 denuncias
lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/05 hice la compra de un colchón de 2 plazas que se suponía la entrega seria durante los 15 días de corrido, se hicieron los reclamos correspondientes y siguen sin decirme cuando van a entregarme el producto, ya paso mas de un mes y voy pagando la segunda cuota. Necesito que hagan la entrega del producto o me devuelvan la plata y den de baja la compra. No puedo esperar mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar