Banco BBVA Francés
Financieras

Banco BBVA Francés | 72 denuncias

Publicado 08-12-2025 18:15

"Estafa"

En marzo/abril me hicieron sacar un seguro portatil, con la finalidad de bonificarme por completo los gastos de mantenimiento del paquete y bonificacion de las tarjetas de credito. Hace unos 4/5 meses realice a atencion al cliente para reclamar que me habian descontado los gastos de mantenimiento. Su respuesta en ese momentop era que yo estaba mintiendo. Entonces solicite auditoria y su respuesta luego de que realizaron la auditoria fue que habian verificado en la auditoria (al escuchar las conversaciones telefonicas a atencion al cliente, donde me ofrecieron este beneficio) y salieron a mi favor reconociendo que yo tenia razon cuando escuharon dichas conversaciones telefonicas y me devolvieron el dninero que me habian descontado por dichas mantenimientos y comisiones por el paquete. Poco tiempo despues, volvieron a debitarme estos gastos, realice el reclamo y salio desvavorable, volvi a realizar el reclamo me respondieron que tenia razon que el gasto descontado me seria reitegrado en el proximo resumen de tarjeta y no lo descontaron. desde ahi cada 1 o 2 meses me debitaban los gastos. Hasta la ultima resolucion, donde dicen que la resolucion de mi reclamo era desfavorable. Cansada ya de tener que reclamar quise proceder a dar de baja el paquete y resulta que en el homebanking cuando selecciono DAR DE BAJA PRODUCTOS no funciona al entrar en el enlace la pagina aparece en blanco (probe este procedimiento por una semana y seguia sucediendo lo mismo) Reclame nuevamente y no respondieron. Asimismo, no solo descontaban los gastos de mantenimiento y comisiones, sino que tambien me seguian debitando el costo del seguro que estafandome me hicieron sacar para bonificarme el paquete (en tanto yo siga pagando el seguro, ESA FUE LA PROPUESTA ORIGINAL QUE ME HICIERON. Incumplieron todo lo promentido, incluso luego de haber realizado la auditoria que hicieron SIENDO FAVORABLE PARA MI. Esta denuncia es por estafa, robo y perjuicios sufrido en perdida de tiempo y mentiras mas mentiras, provocandome que no pudiera usar ese dinero que me robaban lo que me provoco varios picos graves de estress. Exijo con caracter de URGENCIA, REINTEGREN DOCHOS GASTOS ERRONEAMENTE DEBITADOS, mas resarcimiento economico por retener mi dinero de forma ilegal. Asimismo, CUMPLIR CON LO PROMETIDO. Quedan debidamente notificados

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-12-2025 14:42


Buenas tardes Erica, según lo expresado, podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco los movimientos no autorizados y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos Cordiales Diego-Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Banco BBVA Francés

BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

Dirección
CORDOBA AV. 111

Sitio web
https://www.bbva.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.