Western Digital Corporation | 2 denuncias
Romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22 de junio realice la compra de un disco externo el cual pague en 3 cuotas. Me cambiaron 3 veces la fecha de entrega del producto y ahora figura como Pedido Anulado. Llame reiteradas veces al 0800 y esta dado de baja, mande mensajes por facebook, twitter como también a la casilla de mail que se supone es el soporte por cualquier problema y nunca tuve respuesta. El celular que las dos primeras veces me comunico el cambio de fecha del envío es un bot. Ya me descontaron la primer cuota, exijo la devolución del dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento en la entrega por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor la autoriza a optar entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar