Maximiliano Peralta

Maximiliano Peralta | 1 denuncias

Publicado 09-07-2021 09:04

"Estafa"

Realice pago por transferencia por un mueble y el vendedor no despacho el producto y no contesta llamadas ni mensajes

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-07-2021 14:41


Buenas tardes. Ante el incumplimiento por parte del proveedor, la ley de defensa del consumidor la autoriza a optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Maximiliano Peralta

Venta de muebles

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.