Banco Hipotecario | 130 denuncias
Marcelo
"Cobros indebidos"
A través de forma virtual se me ha informado de una supuesta mora de un servicio del banco hipotecario. Servicio que según ellos adherí en forma personal en la sucursal Santa Fe del mismo en plena pandemia, cuando todos los canales personales estaban cerrados y a más de 50km de mi domicilio de residencia. Aboné este servicio para poder dar la baja, la cual nunca fue aceptada y ahora nuevamente me llega un correo intimando el pago del mismo servicio. Cabe recalcar que no soy cliente de dicha entidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
En su caso la empresa estaria incurriendo en trato indigno y practicas abusivas, segun lo establece el articulo 8 bis de la ley de defensa del consumidor. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar