Markova | 4 denuncias
Maria Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado una compra en forma online en Markova el 14/06/2021 y el proveedor informaba que en 24hs despachaba el producto pero han pasado más de 12 días y la mercaderia no fue despachada. Tampoco responden mis mails
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno, al incurrir en demoras y no brindarle respuestas de su situación, en virtud del artículo 8bis de la ley 24240. Además cuenta con las facultades establecidas en el artículo 10bis de la mencionada ley. Lo recomendable en su caso es que intime a la empresa por carta documento, a que cumpla con sus obligaciones contractuales y legales. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar