Fiat Turin | 6 denuncias
María Florencia
"Estafa"
El día el 10/02/2017 firmé contrato con TURIN para un plan de Fiat Mobi con entrega pactada en cuota 2 poniéndolo en débito automático en tarjeta naranja. En la segunda cuota lo licite, abonamos $60.000 y luego me pidieron 2 recibos de sueldo con un neto de $14.000 los cuales no conseguí debido a que ese entonces un sueldo normal estaba entre los $7.000 y $10.000. Esta información se omitió por parte del vendedor al realizar la venta del plan. Llegue a abonar la cuota 6 sin poder conseguir los recibos y pedí la devolución del dinero de licitación el cual fue devuelto solo un porcentaje con carta documento de por medio diciendo que el porcentaje de retención correspondía a gastos administrativos. En febrero 2024 solicite el reintegro y tras demoras en las respuestas me informaron que a partir del 11/03/24 podía solicitar el reintegro a lo cual me llega un mail con una liquidación a favor de ellos informando que no me van a devolver nada. Adjunto papeles firmados, respuesta de los mail de reclamo y liquidación que me envían.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas dias estimada María Florencia en razón de lo expresado, así como en su situación se encuentran muchos ahorristas, incurriendo en un claro incumplimiento del deber de información por parte de la empresa. Sin embargo, en pos de recibir una respuesta más acabada le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Juan Pablo - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar