Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias
LUCINA
"Producto defectuoso"
Compré una mixer, al poco tiempo haciendo jugo salió humo y Se derritió el cono. Me la cambiaron, me dieron una nueva, al tiempo pasó lo mismo. Me dijeron que no tenía más garantía, a los meses me entero que si, hago nuevamente el reclamo (todo de forma siempre presencial, con lo que cuesta ir, perder tiempo, etc). Me ofrecían devolverme dos pesos con cincuenta. O la misma. Es injusto y nefasto!! Deberían devolver el dinero.
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Veronica
"Producto defectuoso"
En octubre del año pasado compre la batidora la unas 5 veces y dejo de funcionar en abril la llevo a reparar y a los 2 meses aprox me dan una nueva que cundo fui a utilizar no funcionaba La llevo denuevo y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta
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Ana lia
"Servicio defectuoso"
Se derritieron las poleas y estoy esperando los repuestos desde e 31/05 en service oficial CRISEL. Una vergúenza, producto pésimo!
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Ezequiel
"Producto defectuoso"
Son de cuarta. No les compren. Compré una licuadora en Grupo Márquez que vino fallada (y usada). Escribí al servicio post venta, me respondieron favorablemente y me dijeron que me iban a mandar un producto nuevo. Pasaron dos semanas y nunca más me respondieron. El número de teléfono que publucan no pertenece a un abonado en servicio. El 0800 te deja esperando 25 minutos y cuando te atienden no te dan ninguna respuesta porque dicen que el tema es del área de logística. No se consiguen repuestos de la marca. Son estafadores profesionales.
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Antonellaa
"Producto defectuoso"
El 15/05/2023 hice la compra de la licuadora. Al hacer el primer uso el electrodoméstico presento falla (salio humo de la base) ya que en la caja dice que tengo garantía por dos años, hice la queja a través de la pagina liliana y no tuve respuesta. Al año hice una nueva queja y me dijieron que me iban a enviar una licuadora nueva si contaban con stock, pero en la pagina figura que no tienen. Hasta el día de la fecha sigo esperando respuesta. Quedo en la espera de una respuestas urgente, adjunto la boleta de la compra, muchas gracias. Saludos
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Nerina Noelia
"Producto defectuoso"
El día 12 de enero 2024 adquirí el ventilador de referencia, en una sucursal de Frávega. El día 28 de enero, dejó de funcionar, y ante la imposibilidad de contactarme con la empresa Liliana, acudí a un service oficial de la marca, sito en Paraguay 3402. Allí me atendieron muy gentilmente, y en pocos minutos lo revisaron y me lo devolvieron funcionando. El día 7 de febrero, volvió a dejar de funcionar y al llevarlo otra vez al mismo service, tengo que dejarlo a reparar. Allí me dicen que, de no contar ellos con el repuesto necesario, deben esperar a que Liliana se los provea. He llamado varias veces, y el repuesto no les llega. El día 4 de marzo conseguí, luego de varios intentos, hablar con un representante de atención telefónica de Liliana, Sebastián Benítez, quien, después de verificar supuestamente, me aseguró que el repuesto (motor nuevo) ya había sido despachado y que en 15 ds aprox, estaría en el service. El jueves 28 de marzo ppdo. en el service Tecno me respondieron, ante la consulta, que aún no habían recibido el repuesto. La falta de consideración al cliente por parte de la empresa Liliana, es realmente escandalosa, sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza estacional del producto adquirido. Compré el turbo en 6 cuotas, que hasta ahora estoy pagando puntualmente. Estoy considerando dejar de hacerlo, de no mediar una solución URGENTE en la provisión de un artefacto en correcto funcionamiento, o en su defecto, la devolución del dinero ya abonado, con más un adicional por los perjuicios causados por este proceder.
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Maria Florencia
"Producto defectuoso"
El 13/02/24 compre un turbo ventilador cabezal reclinable, parrilla espiralada cromada, aspas metálicas. Al 17/02/24 (4to dia) dejó de funcionar. Fui al lugar de compra, me lo cambiaron. Hoy 24/03/24, a los 36 días, deja nuevamente de funcionar. Llamo a atención al cliente, en dos ocasiones 14 min y luego 20min, nadie atiende. Te derivan a una casilla para dejar un mensaje y te dice que está llena y cortan.
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Guillermo Eduardo
"Producto defectuoso"
En un lapso de 4 meses se quemo dos veces. La primera vez aproximadamente a los 30 minutos del primer encendido, la segunda duró un poco mas de tiempo. Uso normal para un ventilador, un par de horas, nada extraordinario. En ambas oportunidades lo cambiaron, luego de aproximadamente 15/20 días de espera en cada oportunidad. En el segundo cambio el ventilador tenía la parrilla suelta dentro de la caja, tuve que armarlo, lo cual demuestra el control de calidad del producto. Luego del segundo cambio envie mail a Liliana para intentar devolver el tercer ventilador por la mala calidad observada, no respondieron.
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Paula
"Producto defectuoso"
Adquiri el ventilador jace 4 meses (18-10-23) en Fravega. Anduvo bien un tiempo, hace unos dias senti que tenia menos potencia hasta que el Sabado 24-2-24 directamente dejo de funcionar. Llamo al numero de atencion al cliente, van anunciando en que posicion de espera estas para que te atiendan y cuando sos el proximo marca mensaje de error y se corta. Me paso 3 veces!!!. Llamo al numero de ellos en Rosario que figura en la pagina y no existe. Mande mensaje a traves de formulario de contacto y aun no me responden. Estafadores!!!!!! No tengo forma de avisarles de su producto defectuoso y que me digan que hacer. Por supuesto Fravega( que debe saber qe suceden estas cosas), se van a desentender y me van a decir que me comunique con Liliana.
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Maria Jose
"Producto defectuoso"
NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. Son muy chantas, venden productos que saben que son una porquería. Yo compré una aspiradora, mientras está en garantía la arreglan pero la aspiradora es de mala calidad y me dicen los técnicos que no tiene solución. Cuando llamas al servicio postventa, te tienen al teléfono horas y cuando te van a atender cortan la llamada. ES DEPLORABLE LA EMPRESA. NO TIREN SU DINERO A LA BASURA Y HAGAN SABER QUE ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN
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