Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 26 denuncias

Publicado 13-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Compré digitalmente (por internet via mercadolibre) una aspiradora marca Liliana a Magazzino el 06/10/2024. Dejó de funcionar a los 2 meses. La lleve al service oficial y hace tres meses (hoy es 13/03/2025) que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente pero no me devuelven el dinero ni me dan una aspiradora que funcione

Publicado 16-01-2025 14:00

"Producto defectuoso"

El 6/11/24 compro el ventilador, lo instalo el 17, anduvo 5 minutos y fallo el controlador. Me comunico con el service, el mismo hace reclamo de garantía 21/11. 3/12 llamo a Liliana para reclamar la falta de respuesta, me dicen 10 días hábiles. 18/12 vuelvo a llamar, me responder que se solicitó producto completo el 12/12. Esperar 1 días mas. 10/01/25 vuelvo a llamar y me dicen que ya se pasó reclamo a logística y ahora se lo pasa con indicador de urgente. (Orden de reparación 96528) 18/01 llamo nuevamente, el operador me dice que vuelve a solicitar en carácter de urgente el pedido a logística pero que no puede hacer mas que eso. ESTAFADORES. NO COMPREN PRODUCTOS DE LILIANA

Publicado 27-12-2024 21:21

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 50 días que no tengo novedades del servicio técnico por el ventilador el cual está en Criser repuestos de calle mendoza en Rosario Los cuales llame en reiteradas ocasiones por el ventilador liliana y me dicen que no tienen novedades desde la fábrica no envían los repuestos quiero una respuesta de alguna persona y que sea favorable

Publicado 31-10-2024 15:53

"Producto defectuoso"

Compré una mixer, al poco tiempo haciendo jugo salió humo y Se derritió el cono. Me la cambiaron, me dieron una nueva, al tiempo pasó lo mismo. Me dijeron que no tenía más garantía, a los meses me entero que si, hago nuevamente el reclamo (todo de forma siempre presencial, con lo que cuesta ir, perder tiempo, etc). Me ofrecían devolverme dos pesos con cincuenta. O la misma. Es injusto y nefasto!! Deberían devolver el dinero.

Publicado 21-08-2024 13:09

"Producto defectuoso"

En octubre del año pasado compre la batidora la unas 5 veces y dejo de funcionar en abril la llevo a reparar y a los 2 meses aprox me dan una nueva que cundo fui a utilizar no funcionaba La llevo denuevo y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta

Publicado 30-07-2024 11:46

"Servicio defectuoso"

Se derritieron las poleas y estoy esperando los repuestos desde e 31/05 en service oficial CRISEL. Una vergúenza, producto pésimo!

Publicado 27-05-2024 22:51

"Producto defectuoso"

Son de cuarta. No les compren. Compré una licuadora en Grupo Márquez que vino fallada (y usada). Escribí al servicio post venta, me respondieron favorablemente y me dijeron que me iban a mandar un producto nuevo. Pasaron dos semanas y nunca más me respondieron. El número de teléfono que publucan no pertenece a un abonado en servicio. El 0800 te deja esperando 25 minutos y cuando te atienden no te dan ninguna respuesta porque dicen que el tema es del área de logística. No se consiguen repuestos de la marca. Son estafadores profesionales.

Publicado 21-05-2024 18:36

"Producto defectuoso"

El 15/05/2023 hice la compra de la licuadora. Al hacer el primer uso el electrodoméstico presento falla (salio humo de la base) ya que en la caja dice que tengo garantía por dos años, hice la queja a través de la pagina liliana y no tuve respuesta. Al año hice una nueva queja y me dijieron que me iban a enviar una licuadora nueva si contaban con stock, pero en la pagina figura que no tienen. Hasta el día de la fecha sigo esperando respuesta. Quedo en la espera de una respuestas urgente, adjunto la boleta de la compra, muchas gracias. Saludos

Publicado 01-04-2024 13:41

"Producto defectuoso"

El día 12 de enero 2024 adquirí el ventilador de referencia, en una sucursal de Frávega. El día 28 de enero, dejó de funcionar, y ante la imposibilidad de contactarme con la empresa Liliana, acudí a un service oficial de la marca, sito en Paraguay 3402. Allí me atendieron muy gentilmente, y en pocos minutos lo revisaron y me lo devolvieron funcionando. El día 7 de febrero, volvió a dejar de funcionar y al llevarlo otra vez al mismo service, tengo que dejarlo a reparar. Allí me dicen que, de no contar ellos con el repuesto necesario, deben esperar a que Liliana se los provea. He llamado varias veces, y el repuesto no les llega. El día 4 de marzo conseguí, luego de varios intentos, hablar con un representante de atención telefónica de Liliana, Sebastián Benítez, quien, después de verificar supuestamente, me aseguró que el repuesto (motor nuevo) ya había sido despachado y que en 15 ds aprox, estaría en el service. El jueves 28 de marzo ppdo. en el service Tecno me respondieron, ante la consulta, que aún no habían recibido el repuesto. La falta de consideración al cliente por parte de la empresa Liliana, es realmente escandalosa, sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza estacional del producto adquirido. Compré el turbo en 6 cuotas, que hasta ahora estoy pagando puntualmente. Estoy considerando dejar de hacerlo, de no mediar una solución URGENTE en la provisión de un artefacto en correcto funcionamiento, o en su defecto, la devolución del dinero ya abonado, con más un adicional por los perjuicios causados por este proceder.

Publicado 27-03-2024 13:00

"Producto defectuoso"

El 13/02/24 compre un turbo ventilador cabezal reclinable, parrilla espiralada cromada, aspas metálicas. Al 17/02/24 (4to dia) dejó de funcionar. Fui al lugar de compra, me lo cambiaron. Hoy 24/03/24, a los 36 días, deja nuevamente de funcionar. Llamo a atención al cliente, en dos ocasiones 14 min y luego 20min, nadie atiende. Te derivan a una casilla para dejar un mensaje y te dice que está llena y cortan.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

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