Electrodomésticos
Liliana Electrodomésticos | 25 denuncias
Damian
Publicado 16-01-2025 14:00
"Producto defectuoso"
El 6/11/24 compro el ventilador, lo instalo el 17, anduvo 5 minutos y fallo el controlador. Me comunico con el service, el mismo hace reclamo de garantía 21/11. 3/12 llamo a Liliana para reclamar la falta de respuesta, me dicen 10 días hábiles. 18/12 vuelvo a llamar, me responder que se solicitó producto completo el 12/12. Esperar 1 días mas. 10/01/25 vuelvo a llamar y me dicen que ya se pasó reclamo a logística y ahora se lo pasa con indicador de urgente. (Orden de reparación 96528) 18/01 llamo nuevamente, el operador me dice que vuelve a solicitar en carácter de urgente el pedido a logística pero que no puede hacer mas que eso. ESTAFADORES. NO COMPREN PRODUCTOS DE LILIANA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp