Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 25 denuncias

Publicado 16-01-2025 14:00

"Producto defectuoso"

El 6/11/24 compro el ventilador, lo instalo el 17, anduvo 5 minutos y fallo el controlador. Me comunico con el service, el mismo hace reclamo de garantía 21/11. 3/12 llamo a Liliana para reclamar la falta de respuesta, me dicen 10 días hábiles. 18/12 vuelvo a llamar, me responder que se solicitó producto completo el 12/12. Esperar 1 días mas. 10/01/25 vuelvo a llamar y me dicen que ya se pasó reclamo a logística y ahora se lo pasa con indicador de urgente. (Orden de reparación 96528) 18/01 llamo nuevamente, el operador me dice que vuelve a solicitar en carácter de urgente el pedido a logística pero que no puede hacer mas que eso. ESTAFADORES. NO COMPREN PRODUCTOS DE LILIANA

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.