Liliana Electrodomésticos
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Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias

Publicado 01-04-2024 13:41

"Producto defectuoso"

El día 12 de enero 2024 adquirí el ventilador de referencia, en una sucursal de Frávega. El día 28 de enero, dejó de funcionar, y ante la imposibilidad de contactarme con la empresa Liliana, acudí a un service oficial de la marca, sito en Paraguay 3402. Allí me atendieron muy gentilmente, y en pocos minutos lo revisaron y me lo devolvieron funcionando. El día 7 de febrero, volvió a dejar de funcionar y al llevarlo otra vez al mismo service, tengo que dejarlo a reparar. Allí me dicen que, de no contar ellos con el repuesto necesario, deben esperar a que Liliana se los provea. He llamado varias veces, y el repuesto no les llega. El día 4 de marzo conseguí, luego de varios intentos, hablar con un representante de atención telefónica de Liliana, Sebastián Benítez, quien, después de verificar supuestamente, me aseguró que el repuesto (motor nuevo) ya había sido despachado y que en 15 ds aprox, estaría en el service. El jueves 28 de marzo ppdo. en el service Tecno me respondieron, ante la consulta, que aún no habían recibido el repuesto. La falta de consideración al cliente por parte de la empresa Liliana, es realmente escandalosa, sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza estacional del producto adquirido. Compré el turbo en 6 cuotas, que hasta ahora estoy pagando puntualmente. Estoy considerando dejar de hacerlo, de no mediar una solución URGENTE en la provisión de un artefacto en correcto funcionamiento, o en su defecto, la devolución del dinero ya abonado, con más un adicional por los perjuicios causados por este proceder.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

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