Mercado Libre | 269 denuncias
María Luciana
"Estafa"
El día 13/03 realizó a través de mercado libre la compra de "pantalón mujer Adidas essentials Linear N" talle S al usuario Megasports. Me mandan otro talle por lo que incio un reclamo. Mercado libre en mediación me dice que imprima una etiqueta de devolución y envié el producto de vuelta al vendedor para que me reintegren el dinero. Ya estábamos en cuarentena por lo que yo consulto si eso no era problema. Me dicen que no, que envíe a esa dirección con esa etiqueta. Hago eso. La cuestión es que desde el 27/03 que hice la devolución aún no me han reitegrado el dinero. Me dan mil vueltas. El vendedor no estaba donde me hicieron mandar el producto y no ha ido a retirar al correo. Lo cual no es responsabilidad mía. Yo hice lo que me dijeron que haga y me han estafado. Hace casi dos meses no tengo ni producto ni dinero. Ya hasta creo que lo han perdido. Pero quiero mi dinero ya mismo. Ponen un plazo para que el vendedor o ellos me den solución y al llegar el plazo lo extienden. Y así.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día. Le comento que en su caso debería intimar a las empresas que intervinieron en la operación a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que le den las explicaciones del caso, en los términos del art. 4 de la ley 24240. Luego de ello, y previo asesoramiento letrado, es que usted podrá evaluar cuales son las posibilidades que usted tiene a su disposición. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar