Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 26-05-2021 13:14

"Práctica abusiva"

siguen borrando mis consultas para que me habiliten la cuenta pasan las 48 hs y la borran!! exijo la apertura de mi cuenta nuevamente ya que me habian sacado todas las infracciones porque fue su error y dejen de retener mi dinero ilegalmente, tengo capturas de todo exijo pronta respuesta porque les pongo abogado ya estan denunciados en defensa del consumidor, no pueden hacer lo qeu me estan haciendo y menos que no responden borran todo! pero tengo todo capturado espero pronta informacion me estan haciendo perder plata y es mi trabajo con el que como! usuario oraculosdelsur

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-05-2021 17:48


Buenas tardes, en su caso lo mejor sería que pueda realizar los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.