Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 11-05-2021 07:52

"Práctica abusiva"

En el día sábado 8 de Mayo ingreso a mi cuenta para ver si se había liberado mi dinero correspondiente a una venta en Mercado Libre ($55000) y me encuentro con que habían suspendido mi cuenta sin previo aviso, y que mi dinero estaba congelado. Realice reclamos mediante la sección de ayuda los cuales no fueron contestados. Hoy 11 de Mayo reingreso a mi cuenta y me encuentro con que no solo seguía suspendida sinó que además mi dinero no estaba. Necesito este dinero para VIVIR y para poder trabajar, sin el estoy muy complicado y no me dan ninguna respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-05-2021 11:22


Buenos días. La primera obligación de la empresa, independientemente del motivo por el cual le han congelado la cuenta, es brindar información clara, detallada y veraz. Si no responden por los canales internos, lo que se podría hacer es citar a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que comparezca con toda la información referida a su caso. Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.