Rapanui
Alimentos

Rapanui | 61 denuncias

Publicado 10-11-2025 14:07

"Producto defectuoso"

Hola, ¿cómo están? Les escribo porque compré un Franui el 06/11/2025 en un supermercado COTO, y vino en mal estado. Les adjunto una foto para que vean cómo estaba el producto. Quisiera saber si puedo hacer un cambio o si me pueden ofrecer alguna solución. Gracias y quedo atenta a su respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-11-2025 16:20


Buenas tardes Mora, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 de la ciudad de Córdoba y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 15.30 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Rapanui

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.