Falabella
Shopping

Falabella | 3 denuncias

Publicado 28-06-2021 10:43

"Producto defectuoso"

buen día , realicé una compra online de una notebook a Falabella a fines del mes de Febrero, la que llegó el Viernes 12 de Abril, en una caja rota y el producto con fallas en el sistema operativo, por lo tanto es un producto que no sirve, comunico lo acontecido a Falabella y me dicen que en el término de 48 a 96 Hs un servicio técnico pasaría a revisar la notebook, eso no ocurrió y es desde ese momento que llamo una vez por semana y no me dan una solución. SOLICITO a través de su intermedio SE ME ANULE LA COMPRA Y SE ME REINTEGRE EL DINERO QUE PAGUÉ HASTA EL DIA DE LA FECHA, O QUE ME DEN UN PRODUCTO EN CONDICIONES DE SER USADO. Me dieron un número de gestión 1-102918871751 Adjunto factura de compra

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-06-2021 10:51


Buen día. Te comento que en tu caso le asiste específicamente el art 10 bis de la ley 24240 ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Todo ello sin dejar de tener en cuenta que la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Falabella

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.