Falabella | 3 denuncias
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El enero de 2024 realicé una compra vía web en la renombrada empresa Sodimac para la adquisición de una lavavajilla marca DREAM de 15 cubiertos por la suma de pesos setecientos veintinueve mil novecientos nueve ($ 729.909) pagadero en seis cuotas sin interés con el número de compra N° 1171267019. El mismo día me llegó un correo electrónico informando que la compra había sido efectuada con posible fecha de entrega para el día 31/01, que además iba a ser notificado de la llegada del mismo por lo que no debía concurrir a la tienda. Que, en forma sorpresiva, el día 24/02 recibí un mail, sin mediar llamada ni previo aviso, comunicando que el plazo de almacenamiento de mi compra había expirado y que se había iniciado el proceso de devolución del monto que aboné por el mismo medio de pago –Tarjeta Mastercard Eminent del Banco Galicia-. El día 26/01 recibí otro correo que expresaba que la gestión N° 829436 ya había finalizado. Con fecha 28/01 me llegó otro e-mail para que califique la compra realizada en el sitio web lo cual es completamente contradictorio. Que, encontrándome desconcertado, al día de la fecha voy abonando las cuotas del producto, generándome un grave daño ya que no cuento con margen en la tarjeta para disponer libremente mientras estoy en una etapa de construcción de mi casa. Intenté comunicarme en forma desesperada con la empresa Mastercard quien manifestó que no obtuvo ninguna notificación de devolución por parte de SODIMAC. Que me vi obligado a buscar asesoramiento profesional con todos los costos que ello implica y sobre los que yo hago la más amplia reserva de ley para solicitar su resarcimiento. Por lo expuesto, INTIMO a que se me ENTREGUE el producto que compré y no fue enviado, y todos los gastos en los que tuve que incurrir, bajo apercibimiento de solicitarlo por la vía judicial correspondiente junto con los daños y perjuicios ocasionados, con más los gastos, intereses, honorarios y todo otro costo que deba afrontar por su exclusiva negligencia. C
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Alicia
"Producto defectuoso"
buen día , realicé una compra online de una notebook a Falabella a fines del mes de Febrero, la que llegó el Viernes 12 de Abril, en una caja rota y el producto con fallas en el sistema operativo, por lo tanto es un producto que no sirve, comunico lo acontecido a Falabella y me dicen que en el término de 48 a 96 Hs un servicio técnico pasaría a revisar la notebook, eso no ocurrió y es desde ese momento que llamo una vez por semana y no me dan una solución. SOLICITO a través de su intermedio SE ME ANULE LA COMPRA Y SE ME REINTEGRE EL DINERO QUE PAGUÉ HASTA EL DIA DE LA FECHA, O QUE ME DEN UN PRODUCTO EN CONDICIONES DE SER USADO. Me dieron un número de gestión 1-102918871751 Adjunto factura de compra
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sofia
"Cobros indebidos"
el día 12/4/21 hice una compra en www.falabella.com.ar, se debitó 3 veces de la cuenta mercado pago de mi hermana MARTINA MERINO DNI 42952992, desde la empresa cancelaron la compra y nos devolvieron 2 de los 3 débitos. desde entonces estoy reclamando por el dinero que falta de manera telefonica sin tener respuesta favorable.
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