FORD | 19 denuncias
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
La unidad está sin las siguientes asistencias en funcionamiento en la actualidad: - Control de crucero adaptativo inteligente - Sistema de mantenimiento de carril - Frenado autónomo de emergencia con Alerta de colisión frontal - Indicadores de asistencia del sistema de frenado de emergencia automático Ayer a la tarde, llamé a Ford, al número que tienen en la pagina de Argentina: 0800-888-FORD. Expliqué lo que me había pasado, me tuvieron un rato en espera y después me dijeron que había que esperar a que me llame el concesionario, cuando tengan la actualización del software enviada desde USA.
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Fabiana Alejandra
"Producto defectuoso"
Buenas tardes Adquirí en el mes de diciembre una unidad Ford territory titanium en la ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego ( SEVILLANO). Desde hace un mes que tengo inconvenientes y no le encuentran la solución al problema de mi unidad que está en garantía y hace varias semanas se encuentra en el taller oficial de la mencionada ciudad ( SEVILLANO)ya que hay olor a combustible adentro del vehículo y no pueden solucionarlo. Solicito una pronta solución y/o devolución del dinero invertido en un vehículo que no estoy utilizando. Cabe aclarar que ya se inició el proceso legal correspondiente debido a los daños y perjuicios me está ocasionando no contar con mi vehículo. Gracias
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Karen Johanna
"Estafa"
Año 2015 adquirí un plan de un Ford fiesta kinetic. Por motivos económicos deje de pagar el plan, cuando fui a consultar si podía venderlo en 2022 ya no se fabricaban más por ende, solo me retribuirán la suma de las cuotas a esa fecha por un monto de $159.000. A la fecha no he podido cobrar ese dinero, ya que tampoco me deja hacerlo por sistema, y la unica respuesta de la concesionaria de ford de Comodoro Rivadavia, chubut, es a traves de Carta documento a Ford Bs As. Es una estafa que me quieran devolver esa suma, cuando la cuota actual sobrepasa ese valor y yo pagué 19 cuotas de 84. Y yo no tengo la culpa que no se fabriquen más autos fiesta kinetic y que no pueda retomar ni vender mi plan a lo que realmente vale el día de hoy. Gracias.
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Luisina soledad
"Producto defectuoso"
En el 2017 compré un fiesta automático. Hace 2 meses no arrancó más. Lo llevo a ford oficial y me confirman que mi auto vino fallado de fabrica (el módulo tcm). Cuando lo escanean me corroboran que el modulo tcm está dañado pero mi auto no está "en campaña". Investigando leo que la "campaña" es para autos hasta el 2015 y mi auto fue fabricado en 2016(mismo modelo de caja mismo modulo misma falla). Ford de manera inamovible se negó a repararlo asi que pague casi 1000usd la reparación. Inicié reclamo en coprec pero no se presentaron. Aguardamos segunda mediación pero quisiera saber si existe un reclamo colectivo en curso o si alguien me puede asesorar.sobre loa pasos a seguir. Quiero que me devuelvan mi plata ya que es totalmente injusto que xq no está en camapaña un auto a los 6 años quede inhabilitado para siquiera prender
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Antonio
"Producto defectuoso"
Mi vehículo mi Ford desde los 10.000km tiene ruidos de los elásticos, suspensión trasera de la misma como si fuese un carro persistiendo hasta el día de hoy (70.000km) acusando que es un defecto de fabricación, también la suspensión delantera del lado derecho antes de los 30.000km se rompió, con el conocimiento del técnico de Robayna Nordelta que jamás dieron respuesta alguna a los defectos de la unidad. Siendo persistente los ruidos realizamos las quejas por que el vehículo esta en garantía!
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GASTON IGNACIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Firmamos un contrato al momento de licitar con compromiso de entre con fecha límite 75 días.. llevamos 65 días y al comunicarnos nos dicen que dentro de los próximos 60 días nos van a contactar... Nos comunicamos a la consecionaria MONTIRONI EN CORDOBA y no nos dan solución, se escudan en que es un tema de ford fábrica.. pero ellos te venden la unidad. Necesitamos solucionar la entrega de la unidad que es nuestro medio de trabajo.
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Sergio Omar
"Producto defectuoso"
Compré una Ford ranger limited en septiembre 2023, desde el momento O la camioneta activa el ABS teniendo un bloqueo en frenos, seguidos de mil alertas en la pantalla, se frena la camioneta porque piensa que hay una posible colisión, pudiendo ocasionar accidentes para los demás y mi persona ( adjunto fotos) la llevo a la concesionaria donde la escanean y me dicen que no tiene nada… sin darme soluciones ante la falla, la llevo por segunda vez al concesionario donde ingresa el día 21/12/23 y queda parada porque no encuentran solución al problema ( número de caso 00326530) me informan que tratan de que alguien de Ford vaya a la concesionaria porque no saben que tiene, la camioneta la compré para trabajar, no tengo vehículo, ni me quieren prestar una unidad para poder moverme, jamás se contactó un representante de Ford ni para darme una solución o ayudarme, no saben cuando me van a dar la camioneta y tampoco soluciones. Necesito que alguien se haga cargo.
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Joaquin
"Producto defectuoso"
Compre una ford territory 0km. El primer dia verifique que no funcionaba la velocidad crucero. Lo lleve a la garantia y me tuvieron el vehículo 3 semanas sin poder resolver el problema y sin ni siquiera encontrar el problema. Entre en contacto con el 0800 y por whatsapp. Pedi un vehiculo alquilado para tener movilidad mientras esperaba el arreglo y quedaron en responder en hasta 72hs. Ya pasaron 3 semanas y no tuve mas respuesta. Compre un vehiculo Ford solo para estresarme! Un desastre la empresa. Numero de caso 00119445
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Luis Alfredo
"Producto defectuoso"
Mi auto comenzó hace unas semanas (13 de agosto 2023) a trepidar por mal desempeño del sistema power Shift, recurrente desde 2013 en la mayoría de las unidades Ford con este sistema de marchas, entendiendo además que no es una avería producida por no cumplir con el plan de mantenimiento programado de Ford, ya que es una falla no serviciable y reconocida por la Marca, donde a varias unidades se le ha prestado una garantía extendida sobre esta falla. Justo el chasis nuestro NO figura en a "garantia extendida , por ser un modelo unos meses mas nuevos de lo que la garantia extendida otorgaba. nuestro modelo es 2017 ( y la garattia extendida estaba para los modelos de hasta el 2016) la falla es exactamente la misma. Es un auto de primera mano, es decir lo compre con todo mi esfuerzo , y ellos solo responden de la agencia oficial que no esta el chasis registrado para garantia extendida. solciito respuesta a brevedadad. Este problema es muy recurrente en los ford fiesta y focus , es mas tengo un documento de Ford , donde reconoce esta falla. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10164606-0001.pdf Ya saque turno a la agencia oficicial , donde me informaron que tiene exactamente el mimso inconveniene que los auos de la partida anterior : mal desempeño del sistema power Shift
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luis
"Estafa"
A finales del 2018 en ford brenson de rivadavia la vendedora me engaño vendiendome 2 planes del plan ovalo ya que supuestamente era la mejor forma para yo poder optener el auto, los pagos me los recibieron en dolares pero en los recibos los colocaron como pesos, yo con menos de un año en el pais jamas pense que me fuesen a estafar de esta manera, siempre fui muy claro que no estaba interesado en ningun plan de adjudicacion ni licitaciones ya que no contaba con el tiempo he invirtiria mis ahorros en un auto que usaria para trabajar, se supone que en la segunda cuota me entregarian los vehiculos, solo alli fue cuando me entere que seria una adjudicacion y tendria que licitar con una suma de dinero para particiar en el juego, les pedi que me hicieran la devolucion de mi dinero de las cuatro cuotas que pague dos por cada auto ya que no era lo que se me dijo. Ya en ese punto no me podrian devolver el dinero sino hasta que se cierre el grupo, despues de unos años ford anuncia que los planes de ford fiesta y ka seran pagados o con oportunidad de adquirir por adjudicacion una eco sport, yo pedi la devolucion del dinero y no me dieron respuesta, en diciembre me llaman ofreciendome por los planes nuevamente adquirir un vehiculo pero de la misma manera licitando y les dije nuevamente que asi no me interesaria que prefiero me devuelvan el dinero. Hoy vuelvo a preguntar ya pasaron cinco años y me salen con que se realizo la liquidacion de mi orden y los descuentos realizados fueron mayores a mi importe. pido por favor me ayuden
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FORD
Ford Argentina S.C.A.
Dirección
COLECTORA ESTE 34903 RICARDO ROJAS, CABA | COLECTORA ESTE 34603 RICARDO ROJAS, CABA | AV. DE MAYO 651, CABA.
Sitio web
https://www.ford.com.ar/
Teléfonos
011 - 1557221914 - (celular)
- 0800-888-3673 - (fijo)