Cordial Financiera | 157 denuncias
norma
"Otro"
Quiero hacer una denuncia por acoso telefónico. Somos una familia, trabajamos todos en este momento online y usamos el teléfono fijo solamente para urgencias entre familiares ya mayores que no usan celulares. En esta situación estamos recibiendo en el teléfono fijo entre 2 y 3 llamadas diarias (grabadas, son automáticas) de esta Empresa Cordial Financiera, que dice que se les ha encargado cobrar una deuda que está en instancia judicial. Nombra a una persona que no es ninguno de nuestra familia y ya hace larguísimos meses que repiten la llamada. ¿qué se puede hacer? No sé de qué número llaman, como para bloquear el número.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso la empresa Cordial Financiera estaría incurriendo en trato indigno hacia el consumidor, penado por art 8 bis de la ley 24.240. Los proveedores deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar