Cordial Financiera | 157 denuncias
Virginia
"Otro"
Buenas tardes: realice convenio de pago de tarjeta Walmart y Cordial saldando en diciembre de 2018 con cta en bcoSuperville . en febrero de 2019 me llamaron de una empresa de recupero y solicité libre de deuda. a los 5 meses me llamaron de Gedco por el mismo motivo intentando cobrarme todo lo abonado. Envié comprobantes y desde ese momento 3 recuperdoras vuelven a insistir que poseía deuda Ahora me llama de una empresa impruneta a quien les volví a explicar todo y me contestan que puede ser por una deuda de otra persona a quien le haya servido de garantía y nohe sido garante para tarjeta. Molestan a mis familiares mayores y a mi constantemente en forma de mensajes. La última vez que por 12ava vez expliqué la sit.y solicitéresponsable de la empresa terminé contestando enojada y si rta.Hace un mes que llaman del mismo número atiendo y cortan todos los días hábiles y siguen enviando mensajes de texto.los teléfonos y correos que me indicaron para pedir el libre deuda no dan respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. En su caso le recomendamos que convoque a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a fin de que le den las explicaciones del caso, en los términos del artículo 4 de la ley de defensa del consumidor. en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar