Aerolíneas Argentinas | 91 denuncias

María elisa
"Incumplimiento del servicio"
El dia 12/11 teniamos un viaje confirmado hace dos meses desde ushuaia a bs.as. (aeroparque) y de Aeroparque a Cordoba. El dia 8/11 nos llega un email que se habia modificado el vuelo que salia a las 10 am para uno que salia a las 14:20 aprox y llegaba a ezeiza 16:20. Nuestro proximo vuelo salia 16:40 desde aeroparque, llamamos y la unica solucion que nos dieron fue que viajemos un dia antes en un vuelo que llegaba 00:15 a aeroparque, al ser nuestra unica opcion aceptamos. Cuando llame el dia domingo para solicitar el transporte ya que nos correspondia que nos cubrieran no solo la noche si no el traslado (mas de 8 hs en el aeropuerto NO programadas) nos dijeron que elevemos el reclamo que lo devolvian (por telefono) . Hice el reclamo el mismo dia del viaje y no contestaron, eleve otro reclamo ayer y hoy me dicen que no corresponde porque se nos aviso del cambio con tiempo!! Por supuesto no se puede hablar con nadie porque solo toman reclamos a travez de bots. UNA VERGUENZA EL SERVICIO, NO VIAJO MAS POR AEROLINEAS ARGENTINAS UN DESASTRE. SOBREVENDEN BOLETOS Y DESPUES TE MODIFICAN TODO COMO SI YO TUVIERA QUE RESPONSABILIZARME POR CAMBIOS AJENOS. SE ESCUDAN QUE TIENEN 8 AVIONES MENOS EN CIRCULACION!! DEBERIAN AGRADECER QUE SOLO ESTOY RECLAMANDO LO QUE ME CORRESPONDE DE UBER UN DESASTRE!! SE LAVAN LAS MANOS CON TODO Y TODOS!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Martin, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión