AUBASA | 7 denuncias
sebastian
"Falta de información"
De un día para el otro me encuentro que figuro en Mora cuando los débitos son en mí TC que se debita de mí sueldo con lo cual siempre está al día cuando me acerco a ver que pasa me dicen que cambiaron la forma de cobro y que como no coincide con fechas de la tarjeta se juntaron facturas hasta llegar a 200.000$ y que ni la gente de atención al público estaba al tanto, eramos varios en la misma condición con deudas brutales porque encima aplicaron los aumentos recientes, le pide que me explique cuando no pudieron cobrar si alguién me llamó dicen desconocer, les pregunté si avisaron el cambio de reglas de cobrar cada 30 día a cobrar cada 15 me informan que no avisaron a nadie...ocasionado una deuda acumulada importante Estimados, para mí poca grata sorpresa como a varios de usuarios por lo que ví cuando me acerqué a atención al cliente, por decisión unilateral sin ninguna información a los usuarios Uds decidieron hacer los cobros quincenalmente, ni los empleados estaban al tanto, esto que ocasiónó que las facturas entren en fechas de cierre de tarjetas ó ya vencidas, no obstante al no poder cobrarse NADIE AVISA teniendo todos los medios de contacto el impago y 2 meses después me encuentro que no pasa en algunos por MORA, hablo en su centro para usuarios y me encuentro que acumularon una deuda de 200.000$, es una verdader LOCURA que hagan algo así sin AVISO, sin llamado por no poder cobrar las primeras facturas.... Realmente un DESASTRE. Exijo una explicación, que me indiquen donde comunicaron el cambio de forma de cobro, y cuando fué que me han llamado para regularizar la deuda en caso de no haber podido cobrar la primera vez, por que medio me avisaron?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel Edgardo
"Cobros indebidos"
Mi denuncia se basa en el robo que está haciendo AUBASA con la salida de Bernal de la autopista Bs. As - La Plata, vivo en zona sur y cuando voy a la Plata subo en Wilde, utilizando solo el peaje de Hudson $ 1.300,- en horario normal. Al regreso el mismo trayecto pero saliendo salgo en Bernal. El costo debe ser el mismo, porque el detector de Bernal debería registrar la salida de la autopista, pero no está ocurriendo, por lo cual a todos lo vehículos que pasamos por ahí pagan el doble $ 2.600,- o $ 3.200,- si es hora pico. Al darme cuenta por el monto que me vino en el resumen de Visa, ingrese a mi cuenta de AUBASA y controle los últimos cuatro meses, mas no pude porque quitaron la información y pude corroborar que me cobraron de mas en: Junio $ 2.200 , Julio $ 2.100 , Agosto $ 7.700 y Septiembre $ 7.400. (total $ 19.400). Realicé el reclamo en la página de AUBASA y me respondieron que solo me van a reintegrar el mes de septiembre, porque la clausula (6.2) dice que los reclamos tienen que ser dentro de los diez días hábiles desde la facturación. Conclusión: se apropiaron ilegalmente de mis $ 12.000 y vaya a saber desde cuando lo están haciendo y los millones de pesos si incluimos a todos los vehículos que utilizan esa salida. Lo peor de todo es que reconocen y no solucionan la "falla" . Por favor intervengan para evitar que sigan robando impunemente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Darío
"Servicio defectuoso"
Buenos días Ayer 30/6 20.20 hs, en camino de regreso desde de La Plata hacia Capital Federal, me topé imprevistamente con un bache de gran tamaño, el cual me rompió la llanta, cubierta, y me obligó a detenerme a aguardar por auxilio a la altura de km 6,5. entre villas "escondida" y "del docke", aproximadamente a 500 mts luego de pasar peaje Dock Sud. El auxilio, se demoró aproximadamente 45 minutos, y solo recién cuando estaba arribando la grúa, se presentó móvil policial (oficial femenino de apellido Medina), el cual desencadenó en piedrazos provenientes de la villa. Todo esto, con presencia de mi novia, cuñada, y beba de 7 meses en el auto. Preciso resarcimiento económico por llanta, cubierta, daño en capot, y rayadura de vidrio producto del rebote de la piedra. números de referencia: Servicio de remolque AUBASA 18962 GRUA: A PARTE N°: 343
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Cobros indebidos"
Me cobraron pases que yo no realice. En mi tarjeta de crédito. Otro vehículo figura que pasa que no es el mío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Cobros indebidos"
Me llamaron de AUBASA el viernes 16/02/2024 por una deuda existente a mi nombre. Me acerqué a un peaje y me comentaron que tengo una deuda del 2020/2021. A todo esto, el monto es de alrededor de 3000 pesos, que más intereses, ascienden a un monto de $7829.32 En su momento se solicitó la baja debido a un cambio de vehículo el cual poseo cadena de mail con la empresa. Yo estoy dispuesto a cancelarla si es que hubo algún problema con el débito automático en su momento, pero no me puedo hacer cargo de una deuda con intereses que no se me notificó o que mejor dicho, se me notificó después de mas de 3 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila Maricel
"Servicio defectuoso"
Hola, el dia 8/1/2023 nos dirigiamos en nuestro vehículo un peugeot 207 desde La Plata a laguna " el burro" en el km 122 de la ruta 2, había o hay un poso gigante, con el cual rompimos las dos cubiertas, como pudimos estacionamos en la banquina, y habia varios autos con las cubiertas rotas, por el mismo poso. Vino la policía de Chascomus nos labro un acta. Como pagamos peaje de manera obligatoria a la empresa con el fin de tener en condiciones el camino, realizamos (nosotros y otra familia de entre rios) el reclamo por la reposición de los bienes que perdimos, a lo que la empresa AUBASA, nos contesta que ellos no se van a hacar cargo ya que no les compete a ellos. Leimos el contrato que tienen de concesion y en el articulo 13 inciso e dice explicitamente que deben reponer los bienes a los usuarios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Falta de información"
La empresa AUBASA no me envía la facturacón y no hay respuesta a mi reclamo, quisiera saldar y mi deuda. No encuentro solucion a mi problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp