AUBASA
Otro

AUBASA | 7 denuncias

Publicado 13-11-2024 15:29

"Falta de información"

De un día para el otro me encuentro que figuro en Mora cuando los débitos son en mí TC que se debita de mí sueldo con lo cual siempre está al día cuando me acerco a ver que pasa me dicen que cambiaron la forma de cobro y que como no coincide con fechas de la tarjeta se juntaron facturas hasta llegar a 200.000$ y que ni la gente de atención al público estaba al tanto, eramos varios en la misma condición con deudas brutales porque encima aplicaron los aumentos recientes, le pide que me explique cuando no pudieron cobrar si alguién me llamó dicen desconocer, les pregunté si avisaron el cambio de reglas de cobrar cada 30 día a cobrar cada 15 me informan que no avisaron a nadie...ocasionado una deuda acumulada importante Estimados, para mí poca grata sorpresa como a varios de usuarios por lo que ví cuando me acerqué a atención al cliente, por decisión unilateral sin ninguna información a los usuarios Uds  decidieron hacer los cobros quincenalmente, ni los empleados estaban al tanto, esto que ocasiónó que las facturas entren en fechas de cierre de tarjetas ó ya vencidas, no obstante al no poder cobrarse NADIE AVISA teniendo todos los medios de contacto el impago y 2 meses después me encuentro que no pasa en algunos por MORA, hablo en su centro para usuarios y me encuentro que acumularon una deuda de 200.000$, es una verdader LOCURA que hagan algo así sin AVISO, sin llamado por no poder cobrar las primeras facturas.... Realmente un DESASTRE. Exijo una explicación, que me indiquen donde comunicaron el cambio de forma de cobro, y cuando fué que me han llamado para regularizar la deuda en caso de no haber podido cobrar la primera vez, por que medio me avisaron?

AUBASA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.