
Whirlpool | 20 denuncias

Gabriela
"Producto defectuoso"
Se compro una heladera nueva. Tiene una falla técnica, congela los alimentos en toda la heladera. Se hizo el reclamo, después de varias llamadas y pedidos, se contacta el servicio técnico, se cambio un repuesto y el problema persiste. Llame nuevamente para pedir solución o cambio del producto, me dijeron que esta pedido el repuesto que seguramente a principio de mes estaría disponible. Ya paso mas de un mes y medio de la ultima visita, estamos a fin de mes, y sigo esperando me vuelvan a arreglar la heladera y la única respuesta de la companía es: espera que te llamamos. Me pidieron que no llame mas.
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Buenos dias. El articulo 12 de la ley de defensa del consumidor establece que los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la misma ley de defensa del consumidor le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar