Multimarcas 337 | 5 denuncias
Carolina
"Estafa"
En diciembre del 2020 realice la compra de varias prendas. Las cuales nunca recibí. Realice reiterados reclamos por mail y por Whatsapp, hasta que dejaron de responderme. Realice la denuncia en defensa al consumidor y me dicen que se mudó y que yo debo conseguir la nueva dirección. Al día de hoy no recibí ni mí compra ni la devolución del dinero!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola buen día. Te comento que deberías hacer la correspondiente denuncia penal por defraudacion y estafa, por un lado; por otro te recomiendo que hagas uso de lo previsto en el art 10 bis de la ley 24240, que sostiene que ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Facundo – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.arTodo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.