Hewlett-Packard (HP)

Hewlett-Packard (HP) | 2 denuncias

Publicado 03-06-2021 16:07

"Producto defectuoso"

Adquiri la notebook en enero, a la semana comenzo con una problematica tecnica, de ausencia de carga estando la misma encendida, llamo al servicio tecnico me tienen dos meses con soluciones sin efecto productivo, luego retiran la notebook desde mi domicilio. Durante el periodo de 3 meses no me brindan información sobre el estado de mi notebook, a pesar de haberme comunicado por el medio que ofrecen de atención de estado de reparación, continuamente me dijeron que en 48hs recibiria un email notificandome, que nunca llego. Despues de ese periodo hoy 3 de junio llega el equipo a mi domicilio por el servicio de paqueteria, de la misma manera que salio, y con la misma problemática. No se comunicaron conmigo en ningun proceso de reparación, no solucionaron la problematica a pesar de estar en garantia, de haber tenido en su poder el equipo por 3 meses,haber puesto en venta este equipo defectuoso, pagado como nuevo, y además por 5 meses no use el equipo pero si perdi ese tiempo de garantía.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-06-2021 16:43


Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Hewlett-Packard (HP)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.