CMR FALABELLA | 10 denuncias
SILVINA
"Cobros indebidos"
Hace dos meses mas o menos recibo un mensaje de CMR con mis consumos de la tarjeta de credito. Cuando veo dicho resumen veo que las compras no eran mias, eran el dolares. La tarjeta hacia mas de 3 meses que no la usaba ya que le queria dar de baja por los altos montos de mantenimiento e intereses en las cuotas. LLamo a CMR y para no perder la costumbre me atiende una computadora donde me manda a hacer el reclamo via wapp. Hago el reclamo y me dicen que se pondran en contacto conmigo, cosa que hicieron despues de un mes pero via mail. Me pedian datos sobre las compras. se los di. y asi 4 veces. Todavia no he recibido ni un llamado de parte de ellos. Cuando llamo y logro habrar con un humano me dice que tengo que pagar aunque sea el minimo para hacer el reclamo, obviamente le dije que no voy a pagar un centavo. El reclamo esta registrado pero sin novedades a la fecha. Me siguen mandando mensajes que mi tarjeta esta impaga.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. Le recomiendo antes que nada efectual los desconocimientos de los movimientos que desea impugnar. En lo referido a los reclamos no escuchados ni atendidos por la empresa, la misma podría estar incurriendo en trato indigno, en los términos de lo establecido por la ley de defensa del consumidor. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar