Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 90 denuncias

Publicado 13-08-2021 13:54

"Producto defectuoso"

Realice una compra el día lunes 9 a ultimas horas, el día martes identifique una falla en el audio/micrófono del dispositivo y me dirigí a la sucursal a consultar alguna posible solución, el encargado que me atendió me dijo que esperara unos días, ya que me explicó que tenia 5 días para reclamar cualquier inconveniente, el día de hoy (viernes 13) a cuatro días de esa supuesta garantía volví a la sucursal, no me dieron solución solo me dijeron que "las actualizaciones de Motorola hacen que los sonidos se escuchen de esa forma" y después de eso me dijeron que solo tenia 3 días de garantía. El empleado que me atendió el día martes no se hizo cargo de lo que me dijo, le pedí el libro de reclamaciones y me dijo "No, no hay"

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-08-2021 12:53


Buenos dias. La garantia no es por 5 dias, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses para cosas nuevas, y 3 meses para los usados. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Megatone

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.