Megatone | 90 denuncias
Eugenia
"Producto defectuoso"
Realice una compra el día lunes 9 a ultimas horas, el día martes identifique una falla en el audio/micrófono del dispositivo y me dirigí a la sucursal a consultar alguna posible solución, el encargado que me atendió me dijo que esperara unos días, ya que me explicó que tenia 5 días para reclamar cualquier inconveniente, el día de hoy (viernes 13) a cuatro días de esa supuesta garantía volví a la sucursal, no me dieron solución solo me dijeron que "las actualizaciones de Motorola hacen que los sonidos se escuchen de esa forma" y después de eso me dijeron que solo tenia 3 días de garantía. El empleado que me atendió el día martes no se hizo cargo de lo que me dijo, le pedí el libro de reclamaciones y me dijo "No, no hay"
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La garantia no es por 5 dias, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses para cosas nuevas, y 3 meses para los usados. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar