Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 16-11-2024 10:20

"Producto defectuoso"

El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.

Publicado 05-11-2024 12:00

"Producto defectuoso"

Hola, buenas, compre este televisor a fin de año 2022 para la final del mundial (un dia antes de la final). Hace 2 semanas el televisor se apago de repente y no prendio nunca mas. Primero llame al servicio tecnico de samsung, estos son los datos: Hola, buenas! Nos comunicamos desde Servicam🧑‍🔧 Mi nombre es: Jhonathan Somos el servicio técnico asignado para su caso dentro de la garantia de Samsung! Su orden de servicio es: 4171252124 Y el modelo de su equipo es: UN70AU7000 Les mande un video de lo que pasaba y me dijeron que el problema era la pantalla y que como no estaba en garantia tenia que asumir el costo que era de ARS 950.000 mas iva. Les dije que era una tele que tenia solo un año y 10 meses que no podia ser que la reparacion sea mas cara que una tele nueva y mas sabiendo que la tele no habia sufrido ningun tipo de daño, golpe ni alteracion. Me dijeron que llame a samsung a hacer el reclamo para pedir por un defecto de fabrica. Llame muchisimas veces a samsung, estos son los datos: nro de cliente samsung 6215477729 1238997746 nro de reclamo 1238997746 1239170897 Cada una de las llamadas me las rechazaron diciendo que la tele no estaba en garantia y no asumiendo en ningun caso que la tele tenia un defecto de fabrica, que no podia ser que se rompa al año y 10 meses de comrparla. Hasta ahora abri 4 casos en samsung, en el ultimo pedi que me llamaran para explicarme porque yo me tengo que hacer cargo de un defecot de fabrica o como puede ser que una marca tan importante como esta no responda cuando una tele se rompe sin motivo luego de 1 año y 10 meses. Obviamente sin recibir ningn feedback (en el ultimo reclamo ni siqueira me contestaron con un mail). En los anteriores me mandaron un mail diciendo que la tele no estaba en garantia y que no podian hacer nada. La verdad es que siento que no les interesa ayudarme a resolver el problema, yo vi que hay muchos casos de problemas con este modelo de television y quiero que se hagan cargo de la reparacion.

Publicado 22-10-2024 08:21

"Estafa"

Las caracteristicas del telefono no se cumplen, ya que dice que tiene 4 gb de ram , cuando en realidad son 2 gb de ram fisico y disponible son 1.4 gb. El dispositivo se tilda al tener dos app o mas en segundo plano , ejemplo si escuchas musica no podes responder un mensaje en whatsapp, para cual quier juego tiene demasiado lag lo que hace que el telefono sea una porqueria y me estafaron por que como caracteristicas dice 4 gb de ram que no lo tienen quiero que me den mi dinero

Publicado 10-09-2024 10:38

"Producto defectuoso"

Hace tres años, el 11 de mayo de 2021, compré un televisor SAMSUNG Modelo UN58TU7000GCZB cuya etiqueta adjunto y hace unos días repentinamente dejó de funcionar. Consultado el servicio técnico local me informa que el mismo tiene la pantalla quemada y que el costo de la reparación de la misma es aproximadamente un 60-70% del valor de un equipo nuevo dándome solo tres (3) meses de garantía. Les comento que el equipo estaba correctamente instalado en un soporte sobre pared y no sufrió golpe ni sobretensión alguna. Unos días después tomo conocimiento de que ese modelo especialmente ha tenido severos problemas con la pantalla y este defecto es muy bien conocido por lo que ingreso el caso en la web oficial de SAMSUNG y les pido analicen el caso y me den una devolución respecto a esta situación. SAMSUNG me contacta y me pide todos los datos del caso que rápidamente brindo. Luego de un par de días SAMSUNG me responde que el TV está fuera de garantía cerrando el reclamo sin más. Indagando casos en la misma web de SAMSUNG se mencionan muchísimos casos con este modelo de TV LED.

Publicado 10-09-2024 13:29

"Producto defectuoso"

Compre el TV 16 DE AGOTO 2022, SAMSUNG MODELO QN65Q80AAGXZB este domingo 08-09-2024 se puso la pantalla negra y el audio seguia funcionando. Me contacto con el servicio de atensión al cliente me toma el caso, a otro dia se contacta el técnico "OFICIAL" al cual le envio el video con la falla y modelo de TV, me informa que el problema es el PANEL Y EL COSTO DEL CAMBIO ES DE $485000 EN EFECTIVO SIN FACTURA CON 3 MESES DE GARANTIA. Me vuelvo a contactar con el servicio de atension al cliente y me dicen que dejan generado el reclamo, que lamentablente la garantia ya termino.- En conclusion te venden un producto DEFECTUOSO. ACLARO QUE ESTE TV LO TUVE QUE CAMBIAR CUANDO ME LLEGO PORQUE VINO CON PIXELS QUEMADOS A LO QUE ME RESPONDIERON ES NORMAL, CUANDO QUISE CANCELAR LA COMPRA ME LO CAMBIARON, PARA QUE AHORA ME PASE ESTO... NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR TV SAMSUNG EN LA FAMILIA TENGO 3 CON EL MISMO PROBLEMA.

Publicado 31-08-2024 11:50

"Estafa"

Compré un Smart TV Samsung 55QN85B, supuestamente como uan gama "premium" de la marca. Fue comprado en su web oficial en Marzo del año 2023. Empezamos mal de entrada, porque recibo la primera, si, primera, unidad USADA y con manchas en la imagen; me envían otra; RAYADA y sin sus films, indicio de usada también; la tercera dije bueno, esta es; PERO NO; tenía tremendas fugas de luz en los costados, más marcadas que las otras... ya por último, me envían una CUARTA, SIIII, CUARTA UNIDAD; llega en condiciones pero con pequeñas fugas y clouding; lo cual quedó asentado en Samsung. UN AÑO Y UN MES DESPUÉS, la tele deja de funcionar; claramente se llevó al service oficial; sorprendidos ellos también de la cantidad de cambios que tuve que hacer (tengo fotos de TODO); me indican que es el panel y que tiene un valor de $860.000. Samsung no quiere reconocer el hecho y que es un falla de fábrica.

Publicado 25-08-2024 21:10

"Producto defectuoso"

Buenas noche. Me ponía en contacto ya que estoy profundamente decepcionado con la marca. Le he comprado un teléfono z fold 3, 4 y 5. Televisores y S 24 y flop 5. En todos se me rompieron las pantallas yen ninguno tuve respuesta de ustedes. Ahora en el fold 5 le puse el seguro que ustedes me ofrecieron x rotura de pantalla. Y nuevamente me estafaron. Son unos chantas y caraduras. No cubren nunca una garantía. Realmente son muy chantas y chorros.

Publicado 19-08-2024 11:52

"Producto defectuoso"

Buenos días, compramos la heladera en agosto del 2023 hace dos meses dejó de enfríar, me comunique con Samsung vinieron la retiraron para arreglar, la trajeron y el informe dice que no tiene defecto que anda bien....... La probé de nuevo otra vez sin andar , me volví a comunicar y hasta el día de hoy estoy esperando respuesta y solución, ya que me hacen mandar Miles de vídeos , fotos y etc y no me solucionan nada.

Publicado 11-08-2024 16:36

"Producto defectuoso"

En 2021 comprè un Smart tv samsung 4k modelo un58tu7000...en 2022 se apagò y empezò a reiniciarse repetidamente... como estaba en garantìa me cambiaron el panel en el servicio tècnico oficial pero pese a que se trataba de una falla de fàbrica ese arreglo solo tenìa 3 meses de garantìa...ahora vuelve a tener exactamente el mismo problema, y por lo q veo no soy el ùnico al q le ha sucedido ya que hay miles de usuarios con el mismo problema...Como ya pasò la garantìa pretenden q pague por otro cambio de panel a sabiendas de q puede volver a fallar y casi al mismo costo que un equipo nuevo. Evidentemente vendieron un lote de un modelo con fallas de fàbrica ya q el mismo no existe màs en el mercado. Seguramente no soy el primero, me gustarìa ver como reclamar.

Publicado 30-07-2024 16:23

"Práctica abusiva"

Solicité un servicio técnico y pagué 105 soles acepté el diagnóstico y me envían una recibo de 4440.80 por un repuesto de pantalla con garantía de 3 meses ,es un abuso el costo ,está mucho más que un televisor nuevo deberían multarlos ,o que paguen una penalidad por el abuso al cobro excesivo .

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